Si clara yo que no he trabajado, ni de soltera, ni...

Mari no voy a seguir con este tema, hay comentarios anteriores a este, esto es una contestación que ella te da cuando tu le recriminas el comentario.

No pensaba hablar más, pero mira te aconsejo que tiques la página web que ha puesto Mari en rojo y puedes ver todo lo que pienso sobre ello. Puedes darle a páginas anteriores y posteriores a todas esas conversaciones. Eres muy injusta cuando dices lo que dices de mí.
Te han facilitado las cosas para que no tengas que perder tanto tiempo. Pienso que debes disculparte porque tu malentendido es grave para mí.
Saludos.

Fin del tema, que tu amiga quiera cubrirte las espaldas lo veo lógico, que tu en momentos de rabia “hacia mi, que has tenido muchos” lo soltaras, lo puedo entender. Pero no me inventado nada.
Sigo diciendo que faltan comentarios del tema,

Parece mentira Mari Carmen que a estas alturas y conociéndonos como nos conocemos, digas esas cosas, la verdad es que me ha dolido lo que has dicho, yo no sabía en principio ni por quien lo decías, como para cubrir las espaldas a nadie. Haces daño.

Tienes todos los mensajes en esa página, léelos con detenimiento y te repito con la mejor intención del mundo, llevas todo todo todo, al terreno personal, y eso no es bueno ni para ti ni para los demás.

Aquí, yo al menos, y como yo la mayoría de la gente, habla en plan general sin entrar si es la situación de uno o del otro y si alguien se siente aludido se dice, y se trata de hablarlo, pero no de hacer juicios de valores como los haces, así tan a la ligera.

Un saludo.

Mira Mari Carmen, una cosa que nunca hago ni he hecho ha sido borrar ningún comentario. Alguna vez me ha pasado que me han vetado o que no me los han publicado y siempre me he quejado. No falta ni un comentario de lo que entonces se pusieron. Hay algunos eliminados de los que siguen estando mis respuestas.
Dice Mari que no baje al terreno personal. Eso sí que no es verdad, puedes ver si buscas que lo hice porque me hicieron daño algunos de tus comentarios, como que había gente que no había cotizado casi nada y que claro no podía pretender cobrar tanto como tu marido, que había cotizado el máximo. Y otro era: Que tú sin trabajar podías haber contribuido al Estado más que otras mujeres trabajadoras, que si nos parecía poco haber sacado a tres hijos adelante con sus carreras universitarias, llevar la casa, cuidar del marido o algo así. Como comprenderàs mi respuesta a esto bajó al terreno personal porque tú lo habías llevado al él.
Entonces te dije que mucha de la pobre gente que no había cotizado que "qué más hubieran querido". Que ellos han hecho normalmente los trabajos màs desagradables y màs costosos y que se lo debíamos agradecer y no meternos con ellos, que les debíamos un respeto. Tambien te dije que hay quien ha cotizado poco pero tú nada. Y es verdad.
Que las mujeres trabajadoras normalmente somos buenas y tambièn sacamos adelante nuestras casas a la vez etc etc.
Eso debió ser lo que te sentó mal. Nunca te dije que quisiera que no cobraras. Y lo dejo, ni ponièndote las cosas en las narices quieres verlo.

Sigo, por si acaso, pensando lo mismito, mismito y es verdad que "quien va por lana puede salir tralsquilado". Lo que no puede ser es que pongas cosas en mi boca que no he dicho y que duelen.

Saludos

Si clara yo que no he trabajado, ni de soltera, ni de casada, el comentario me sentó fatal. Sentía una gran envidia de la gente que madrugaba, para ir a su trabajo, que luego tenían que pelear con los niños, y su casa. Tienes toda la razon
Soltar todo este royo para justificar algo que si, has dicho, me parece ridículo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento de verdad Mari Carmen. Me desilusiona totalmente participar con gente que me dice todas esas cosas que además no son verdad y además es imposible que las dijera porque llevo muy dentro de mí todo lo contrario. A tí te sentó mal que te dijese que tú no habías cotizado y es verdad.
Pues mira lo que son las cosas, a mi me pasaba todo lo contrario. A mí me daban envidia las que se quedaban en su casa con sus niños.
Nunca podràs encontrar lo que no dije. Te lo aseguro.
Bueno valele ya.
Siento ... (ver texto completo)