Pues con un pelín menos de descaro, poco más o menos...

A ver señores pensionistas, hay que ser solidario y morirse Ya!

Pues con un pelín menos de descaro, poco más o menos es lo que dijo Celia; dijo que había pensionistas que cobraban la pensión MÁS años que cotizaban.
MÀS AÑOS COBRANDO QUE COTIZANDO.

¿Cuál es el remedio?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira lo que creo: el que trabaja en una empresa privada, el dueño no me pide que le cuente historias, sino que le paga para solucionar problemas, no para esperar a que se arreglaran solos. Con lo de las pensiones ocurre lo mismo. Es el deber del gobierno solucionarlo y aplicar las subidas según el IPC. Además deben subir las pensiones mínimas a los niveles necesarios para que los jubilados puedan vivir decentemente, en vez de darle más vueltas.

Feliz jueves
No seas mal pensada NOEMI, Celia se refería a las pensiones de los politicos, que cotizando tan poco tiempo tienen las pensiones que tienen.

En otro orden de cosas remedio podemos tener, mira, por ejemplo los que cotizando muy poquito tiempo, disfruta de una pensión de invalidez permanente y con algunos privilegios, bueno pues a todos esos, los mandamos a trabajar o les reducimos la pensión a la mínima... ¿Como lo ves?

O para las pensiones venideras, nada de eso, nada de vivir de Papá Estado, ... (ver texto completo)