Me respordo diciendo que hablaba de varias cosas, del...

MI mensajem de, hace como 15 minutos, por mas que lo he intentdo noha entrado

Me respordo diciendo que hablaba de varias cosas, del 2STO SE HA ACABADO y mas pronunciado por el fugado.
De como las derechas e izquierdas, comienzan a resquebrajarse, sobre este feo y cansino asunto.
Y hablaba de mucho mas... Como es mi costumbre, señalaba que mientras esto sucede ahí estan los vejados, los ambrientos, y los de las pensiones vada día mas ráquiticas.
Como tendo que salir, y este asunto de Cataluña, me enerva yu tengo que salir, lo dejaré para otrop rato. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. ¿Hambrientos? seguro QUE HAY GENTE QUE LO PASA MAL, pero hambre no, no porque existe solidaridad y caridad. Buenos comedores sociales y mucha obra social. En Gijón como en todas las partes, gente necesitada sí que hay, pero pasando hambre es más difícil. La obra de Cáritas y del Padre Ángel amortiguan la falta de medios en gente necesitada.

Lo de las pensiones no hace falta que lo menciones, sabemos muy bien lo que sucede.
Libertad, el mensaje que dices s ha salido, yo lo leí y me pareció muy acertado, no me fijé en que tema salió.