Yo soy de las que piensan que los políticos deben estar...

Buenos días.

¿y qué hacemos con esa gente? ¿los dejamos morir de hambre o de enfermedad?.

A mi me cabrea bastante más todas las prebendas que tienen los políticos, los paraísos fiscales, la corrupción.... ¡vamos que el resto es el chocolate del loro!

MARI. A mí también me cabrea en grado superlativo las prebendas que tienen nuestros políticos, empezando por Pablo Iglesias y terminando por Rajoy, en el medio los otros. Y sin embargo, amiga Mari, seguimos dando el voto. Somos más tontos que el que se la pisa...

Un saludo.

Pues sí Ángel, y ese tema nadie lo toca.

Es de escándalo.

MARI. Estos políticos son incapaces de bajarse la nómina mensual en tiempos dolorosos al día de hoy. Hablan, cuentan, se insultan, pero, que nadie toque mi sueldo. Están de acuerdo con las manifestaciones de los pensionistas, pero ellos miran para otro lado y jadean a los suyos. Pero, en tocante a las REBAJAS SALARIALES, ¡ahhhhh! Hasta ahí hemos llegado. Lo que más me incordia es que los periodistas que les hacen entrevistas, por ejemplo a Pablo, Sánchez, Rivera... ningún periodista, ninguno le pregunta: ¿Cuánto gana usted como diputado? ¡Vamos!, saquen los colores a nuestros políticos y que un pensionista compare su nómina con la de un político.

Un saludo.

Yo soy de las que piensan que los políticos deben estar bien pagados, porque de lo contrario, solamente tendríamos gente mediocre en cargos importantes, es decir, si una persona es brillante en Economía y está bien pagado en su puesto de trabajo, debe seguir bien pagado en política, pero después de dejar ésta, o en el resto de derechos, nunca deben ser mayores que los que tenga cualquier trabajador, tiempo de cotización, pensiones, despidos,..... jubilación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari estoy de acuerdo contigo, que los políticos deben estar bien pagados, los políticos que tengan una experiencia, y una valía profesional, el problema que tenemos, es que en nuestra política hay cuatro validos, los demás ni tienen experiencia, ni vocación de cambiar nada, ni han pegado palo en su vida, van a la política a solucionar su vida. Muchos de ellos en la empresa privada lo tendrían mal para poder trabajar.
A si que según esta el panorama tanto sus sueldos, como sus prebendas me parecen ... (ver texto completo)