Mari lo siento la huelga de los pensionistas esta totalmente...

Los jubilados salimos a la calle por nosotros mismos, no necesitamos el empuje de partido alguno para hacerlo, como diría SABINA, "Sobran los motivos" y esos nos los da el actual Gobierno.

Mari, tu estas totalmente convencida que Rajoy es tan torpe, que si pudiera subir las pensiones ¿no lo haría? No creo que para el sea agradable, ver a los partidos movilizando a los abuelos en la calle, porque sabe muy bien los votos que están en juego
Dentro de unos días parece ser que se va exponer ampliamente toda esta problemática en el congresos, a ver si en vez de criticas, los partidos “aspirantes a gobernar” tienen claro, de donde se puede sacar la cantidad de millones que hacen falta para la subida de las pensiones.
Saludos

Mari Carmen dices:

>>>> Ver a los partidos políticos movilizando a los abuelos en la calle>>>>

Es una falta de respeto hacia todas las personas que se movilizan, mayorcitas ya para dejarse influenciar.

Mira, a Felipe González le hicieron probablemente la huelga mas grande que ha habido, y a nadie se le ocurrió decir que los "partidos políticos movilizaron a los trabajadores", cada uno tenía sus razones y da igual la ideología que tenga el Gobierno de turno, cuando hay razones para protestar, se protesta y la cantidad de años que llevan las pensiones congeladas y algunas recortadas es motivo suficiente para la movilización, teniendo en cuenta además la cantidad de "extras" que tienen todos ellos.

¿Cómo viven los que estén cobrando 800 euros y ven todos los precios por las nubes y su pensión congelada? Con el agravante de que muchos ayudan a sus hijos por la falta de trabajo.

Pues habrá que buscar dinero quitando de otras partes o creando otras entradas, evitando "rescates" que una vez rescatados vuelven a las mismas manos.... no sé, Mari Carmen, pero algo habrá que hacer para que esta enorme brecha que se ha abierto en las pensiones se cierre y lo que está claro es que " el que no llora no mama"

Mari lo siento la huelga de los pensionistas esta totalmente politizada, manejada por los partidos que les interesa.
No estas de acuerdo con los rescates, creo que su fin fue que no nos rescataran a nosotros, porque si esto hubiese ocurrido, posiblemente los pensionistas estaríamos, como están ahora en Grecia, cobrando un 40% menos de lo que cobraban.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te aseguro que yo, y muchas personas que conozco, vamos a las manifestaciones sin que nos maneje nadie.
Lo más probable que los que no van sean los manejados y politizados y que no ven o no los dejan ver los motivos que hay, o les es indiferente.

Ah.... y yo también hice la huelga a González.
Mari Carmen. Yo te aseguro que si no hubiéramos tenido 70 mil millones de € ahorrados en nuestro sistema de pensiones, Europa hubiera hecho que gobernase quien gobernase nos hubieran bajado las pensiones.
Ese dinero no podía gastarse más que en eso, en pensiones por ley. Es recurrente además por parte del PP y los demás lo repiten como loritos, aludir a eso para decir que no estamos rescatados. De verdad es un poco infantil decirlo, menos mal que todos no nos dejamos engañar.
Mari Carmen. No te ... (ver texto completo)