Mari a las personas que les ocurre esto lógicamente,...

Por cierto Mari Carmen ¿qué opinas tu de que se castigue a la mujer que ha trabajado y cotizado no pagándole la totalidad de la pensión de viudedad de su marido por el hecho de tener ella su propia pensión?

Mari a las personas que les ocurre esto lógicamente, sus comentarios son de protesta.
Exactamente lo mismo que ago yo cuando tengo que hacer mi declaración a hacienda, y pago por algo que he conseguido con mucho sacrifico a lo largo de mi vida.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A nosotros que hemos trabajado los dos, y cotizado a tope, si faltáramos alguno al otro le darían apenas 100 euros, y yo no lo veo justo, si la pensión de viudedad existe y su importe es proporcional a la edad del cónyuge y a lo cotizado por el fallecido, debería ser igual para todas las personas que quedan viudas, independientemente de su situación personal, ya que hay un patrimonio que mantener y unos gastos fijos que no bajan al quedarse viuda la persona.

Hay muchas cosas que arreglar para ser justos. Lo que nunca entenderé es tu caso, que no te hayan subido un importe majo al llegar a los 65, el porcentaje que pertenezca a esa edad.

Saludos. ... (ver texto completo)