Mari Carmen. Vamos a ser sensatos por favor. ...

Ha cometido usted un gran error, señor Sanfran, y que es CAER EN LA GENERALIZACICIÓN.

Eso es muy peligroso.

Qué mal hay en que el padre del niño pegue carteles de Podemos? (No soy de Podemos), pero esto no viene a cuento.

Quién ha escrito esto?
Son recortes o lo ha escrito usted?

Quién es usted para demonizar la inmigración de esta manera?

Le seguiría haciendo preguntas, pero no sería usted capaz de contestarlas objetivamente.

Se lo digo yo que he trabajado desde 1987 en un colegio pionero de la integración social de los inmigrantes y con muchas satisfacciones y premios de proyectos a nivel nacional. (Enseñanza pública, claro)

Su post hiere la sensibilidad de las personas que como yo, además de crear en Dios, creemos en la humanidad.

Buenas tardes.

Este año, señora Noemí yo había predecido buenas lluvias estas están ahí adelantadas a la primavera y una señal para la tierra, si bien es otra cosa que se nos obsequie con tiempos de bonanza.
Es lo que han decidido hoy la derecha antogua y la recien llegada respecto a la cosecha. Ni un euro mas para los pensionistas, se viene de decir por algunos inquilinos de la gaviota.
"No hay dinero dice quien fuera campeona de recortes en Castilla la Mancha
Señalo esto y aquí, por que a veces me entretengo en leer por aquí a desconocidos, que preparan barbechos para su consumoy a la bvista están intenciones de romper otras voces
Tropezando con la suya (con su voz) encuentro luz en sus palabras de las que juzgo `pan de alegrías.
! Hay tanto hambre de verdad sobre la Tierra que palabras como las suyas no oscurecerían ni un solo día en aquellos, que claman pany el de la verdad!
Que la lluvia de la verdad fertilice tierra donde treposar con esperanza
Esa madre... Esa que el destino y gen te mala malreata, ha pronunciado palabras sabias. Convendría tomar nota.
Me permito un abrazo.

Ay, Juan, gracias por lo de señora.
Tómate algo, te invito.

Claro que para las pensiones no hay dinero... ay Señor, terminamos cantando dónde está el dinero matarile rilerile...

Pero es que hay muchos que opinan que una pensión de 800 euros es suficiente, que los viejillos tienen muchos vicios y malas costumbres.... viajes, cines, cafecitos.... etc

Qué se aguanten.
¿No lo has leído?
Un abrazo, querido amigo.

El dinero de las pensiones se va en tanta autonomía, tanto político, y tanto enchufado que tienen a su lado, difícil de resolver.
Saludos

Mari Carmen. Vamos a ser sensatos por favor.
El dinero de las pensiones, por lo menos eso esperamos y sino sería denunciable, y castigado, no se va en nada de lo que dices. El dinero que descuentan a los trabajadores, nada tiene que ver ni con las CCAA ni con los enchufados, no con polítcos ni nada parecido.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no digo que el dinero de las pensiones, valla a las autonomías, lo que creo es que con tantas autonomías, y tanto político, difícilmente en el presupuesto del estado queda algo para aportar a la subida de las pensiones
Saludos