! Por favor Señora María, no se moleste usted pidiendo...

¿Zapatero envió gente al paro?

No sabía yo eso

MARI. Supongo que quiere decir que en el gobierno de Zapatero la crisis se extendió por toda España y el paro aumentó. Ya de paso te recuerdo que Zapatero congeló las pensiones.

Zapatero tuvo la mala suerte que le pillo la enorme crisis y es o al parecer se os ha olvidado.

Zapatero subió las pensiones mínimas como
nadie lo ha hecho, después naturalmente tuvo que tomar otras decisiones.

MARI. O sea: que ni fu, ni fa. ¿Cuáles son las pensiones mínimas? ¿Cuánto subieron? ¿Hay muchas pensiones mínimas?

A mí no se me ha olvidado la crisis, pero a Zapatero SÍ. Muchas veces dijo que NO HABÍA CRISIS. Casi nada lo del ojo, y lo llevaba en la mano.

Busca en Google subida fe pensiones en la época Zapatero y luego hablamos.

Hay que decir las cosas que hizo mal pero también las buenas.

! Por favor Señora María, no se moleste usted pidiendo una ojeada al pasado! Zapatero las congeló... Le dirán y se callaran verdades, pronunciando lo de siempre..
! Por favor Señora no se le ocurra pedir nada a los que como Don mariano, ruedan a piñon fijo.
Y es que ellos... A ellos solitos, (en esas estuvieron y estan) se le dio voz para decir palabras.
Y es que Señora María, los pobres de hoy son unos "quejicas..." Y es que no hay pobres como los de antes.

Viento y una lluvia fría, cae sobre Zocorover (seguro esto y el calor de la so0lidaridad está hoy por muchas calles y plazas) Aquellos jóvenes de ayer están mas alto de la coronilla...
de hechos demenciales.
Desde el llanto de muchos y desde mi esperanza herida. saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A pesar de la fina lluvia se llenará la plaza.
Un abrazo, amigo.