Aeñor Angel: huvo un tiempo en el que practicábamos...

Eso lo he escrito un montón de veces. Miraló y tú. Repasa sólo BAnkia y verás de qué CCAA son y además fuera están bankia Galicia 9000 millones. Banco Valencia La CAM todos del PP. Del PSOE el peor fue el de Castilla con tres mil y pico millones de €.
Se os llena la boca de hablar de consejeros del PSOE y Sindicatos pero los verdaderos, verdaderos responsables eras los Presidentes y las CCAA donde estaban.

Yo creo que quién realmente necesitaba dinero en España y bastante más que los Bancos era nuestra España. Nuestro PIB y se lo dieron a las Bancos, ya que no se les cobró más que el 3% de impuestos.
Te parece decente que primase el dinero para los Bancos?
Saludos

CLARA. No sé qué político socialista fue el que hundió alguna caja manchega, no sé si construyeron un aeropuerto sin estrenar. Ya me acuerdo, fue aquel que dirigiéndose a no sé quién, le dijo " míreme a los ojos". No sé que pasó, no me acuerdo, pero ahí está. Unos hundieron más cajas y otros menos, pero la profundidad es la misma. ¿Me lo cuentas? No me acuerdo. Te ruego que pongas -si me contestas- el mismo énfasis que cuando tiras a dar contra el PP.

Un saludo.

Aeñor Angel: huvo un tiempo en el que practicábamos una simpatica amistad regada por lluvias de bonanza: conveníamos en muchas cosas, a las que dabámos nombre propio; sin rodeos.
Si hablabamos de corruptos, coveníamos en que estaban por todas partes ¿Es asi o no lo es? Yo como tecordarás, hablaba tambien de Andalucía. ¿Cierto o no?
Clara te habla de Valencia y otras, yo te hablaré de la Manchega cyyo directo pasó por los tribunales por su mala gestión.
Y como dices no sber, quien dejo la deuda, y menciones un aeropuerto, habiendo omitido que fue ruinoso. Yo si te diré, que tuve en manios un informe que hablaba de mas de dos mil millones, y que luego leí fueron muchos millones mas.
Si en el momento del relevo de Page, se encuentra una deuda, de unos trece mil millones y se dice que Cospedal ha dejado el doble de deuda, es facil de saber, cuanto dejo Barreda ¿O no?
Si que se olvida las muchas cosas que se hicieron y que teníoan que ver con lo social, donde las personas mayores se las trató con todos los respetos.
Podría mencionar a in capacitados, niños del cancer y otros asi como la Lewy de Dependencia, mas ramida y mejor desarrollada.
Cabe señalar pues que Cospedal se encontro una deuda y que Page se la ha encontrado, doble que lo que era, y una demolición, del que no se ha dicho todo. ¿Como explicar haber doblado la deuda, pese a los muchos recorte?
Puedo asegurarte que hoy se viven tiempos de mas bonanza, que podrían ser mejores, a no ser por la burla del 0,25
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. En el fondo estamos de acuerdo. Sucede que hay que ir mirando hacia adelante, nunca hacia atrás, no retroceder. Yo también tuve una infancia terrible. Creo que el nombre del político al cual me refiero es o era: ¿MOLTÓ? No estoy seguro.

Libertad, nunca creas que todo es verdad, la mitad de la mitad... y si acaso 1/3 de lo dicho o comentado. Todo se magnifica y en política las trampas mucho más.

Hablar de corrupción es inútil, irán a presido los corruptos pero no devolverán el dinero.

Aunque ... (ver texto completo)