Se me olvidó. Cuando se llegara a los 1000 euros, se...

Las pensiones. En estos días las manifestaciones contra la subida de las pensiones es manifiesta y latente. Por supuesto, soy uno más de los 46 millones y medio de españoles que para la birria de subida, hubiera sido mejor rifarla entre todos, al menos alguno se llevaría una gran alegría si le tocara.

Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo que dicen muchas personas que comentan que su pensión es de 600 euros y que desean más. Yo también, tengo una tía que cobra unos 650 euros y ojalá cobrara más. Pero no puede ser. Las pensiones van de acuerdo con lo cotizado -creo- y entonces no se puede cobrar más. Es triste, es cruel que no se tenga una pensión digna para poder vivir una vida relativamente feliz pero es lo que hay y lo que toca. Los 600 euros están de moda, mucha gente pensionista cobra esa cantidad, euro arriba euro abajo. A mí me quitan un 19% de mi pensión. Somos muchos los pensionistas que nos descuentan. Claro, si estás en activo y ganas poro, te descuentan poco para la pensión. ¿Qué se puede hacer? Pues subir mucho las pensiones más bajas, y digo mucho porque piden subida de acuerdo con el índice de la vida al consumo, Un punto y medio de subida no soluciona nada, nada de nada, en las pensiones altas sí, pero en las pequeñas: ¡NO! Por eso, el gobierno que sea, tienen que tenerlo en cuenta. Una subida de 10 euros no es solución, como mínimo tendría que ser UNA SUBIDA LINEAL para todos los que están entre los 600 y 800 euros, la subida sería de unos 50 euros... y así y todo, no se soluciona el problema. Y al año siguiente otros 50. Yo renuncio a mi posible subida.

Un saludo.

Se me olvidó. Cuando se llegara a los 1000 euros, se dejarían de cobrar los 50 euros; es decir, el tope estaría en los 1000 euros y de ahí hacia arriba.