No es triste mi pueblo, todo lo contario, además como...

Hola franma
Practica mente estoy de acuerdo en todo tu comentario.

Las manifestaciones si han servido.

Sin lugar a dudas el sistema no aguanta, está claro que la recaudación nunca va a ser superior al gasto. Está claro que debido la mayor cantidad de años de vida es necesario ampliar la edad de jubilación, yo creo que con la ayuda extensión que hizo Zapatero, siempre que se cumpla podía se suficiente. Está igual de claro que los mayores de 65 no están para trabajar a destajo.

También tenemos muy claro que los países que vieron venir el problema, lo tienen solucionado, en 1992 los suecos comenzaron haciendo pruebas con un sistema que les funcionará actualizándolo unas cuantas décadas más. Lo mismo hicieron en Dinamarca, Alemania... esos sistemas. pueden gustar o no, pero funciónan.
Aquí se hacen las chapuzas de turno cuando llegan elecciones pero ponerse a trabajar para solucionar, perdiendo unos y otros para que ganemos todos, son incapaces.

Mientras, los empresario a vivir de las desgravaciones, jubilando a los 55 con leyes a la medida para cerrar empresas y otras, así la jubilación real no llega a los 62.

Es cierto que la base los cimientos del este sistema no sirven, hay que adecuarlos a las nuevas formas de trabajo de la edad a un nuevo sistema impositivo.

Donde están los gatos que se dejen poner el cascabel para defender a todos con la única bandera de querer cambiar este sistema?

Saludos

No se si podremos lanzar cantos de esperanza... En las pensiones pienso. En las pensiones y el no haber hecho nada en estos últimos años, a sabiendas que el sistema actual va hacia la quiebra si no se remedai.
Te leo Olimpio y son mis pensamientos.
Otros paises se pusieron manos sobre el asunto mientras que aquí todo estaba dirigido a una burla de un 0,25 que etra imposible solucionara nada.
Leo por ahí i se exige (en poco tiempo) lo que se ha dejado apartado en mucho mientras economistas hablaban de urgen cias en el sistema.
La manifestaciones?! Claro que sirven! Opino que muchos se apuntaron a ellas demasiado tarde.
Y aquel que piense que el actual gobierno va ha hacer milagros, decir que en este caso existiría si hubiera voluntad porm todas partes.
Saludos.

Pues sí amigo, totalmente de acuerdo con lo que dices, es tremenda la incoherencia con la que se está obrando desde la llegada de Sánchez, al mes pretenden que España sea ya irreconocible, bueno, nunca fue la derrota admitida buenamente por la derecha y cualquier pretexto es bueno para pedir peras al olmo.

En fin, nada a lo que no estemos ya acostumbrados.

Un saludo y feliz tarde de Domingo.

MARI. Por supuesto, el que quiere hacer algo tiene tiempo suficiente. Ahora vendrá el aumento de las pensiones y creerán que ha sido obra de Pedro.

¿De qué derrotas hablas?

Hablo en general de cuando al PP le ha tocado estar en la oposición, nunca lo han admitido.

Y la subida de las pensiones se las debemos a las manifestaciones y al PNV., no lo olvides.

¿Debemos las pensiones a Pedro?

Una pregunta, en muchos temas en varios sitios te dicen que actúan con COOKIES. ¿Qué son cookies?

Ls páginas que visitas y que actúan con cookies, guardan en tu ordenador la información de lo que has visitado el día la hora es decir "vigilan" tu andanzas por internet.

Hola Mari.

Y que conoces esto mejor.

Cuando te piden autorización para lo Cookies también aparece un texto con, está navegando por... Si sigue haciendo quedamos autorizados. Amenaza o realidad?

Sí, es verdad, yo no hago ni caso, supongo que son un gigante contra lo que no podemos luchar, luego si a mi me interesa la página, acepto y si no lo hago sigo navegando que para el caso es lo mismo, no creo que tenga fin alguno maligno: lo que si he observado es la memoria que guarda, si la visitas de nuevo pasado un mes, te recuerda tu anterior visita.

No podemos luchar y nos llenan la pantalla de mensajes que no puedes borrar.

A mí me pone negro la cantidad de autorizaciones que dejamos para seguir, y como unas páginas autorizan a otras... son como antes las moscas, matanzas una y venían, 100 al entierro.
Seguiremos resteando móvil y ordenador.

Un saludo

Así es OLMPIO.
Me ha hecho gracia tu comentario de las moscas, yo estoy desesperada con ellas, todo el día con la paleta en la mano, con mosquiteras y todo, pero entran cuando le parece.

El que invente algo contra esta plaga, ganará mucho dinero.

Saludos.

Lasoscas, mosquitos
Este año con tantas lluvias en la primavera al llegar el calor, más donde tú vives, cerca de un gran río y venenos fuertes en la atmpsfera. No me extraña que os tengan hartos. Y si tu sangre es grupo 0 más les gusta, el A meno
s. Así que a seguir luchando

Y no se te ocurra decir una misa por ninguna.

No, en Zamora capital, no tenemos problema alguno, pero los meses de verano los pasamos en el pueblo, y es donde tenemos la plaga, y eso que no hay rio ni animales cerca, en fin, que no todo van a ser ventajas.

Saludos.

Tienes razón. Los pueblos son un lugar de descanso de relajación de recuerdos y de compartir si hay con quién.

No habiendo animales ni ríos.
Bueno hay moscas mosquitos, desacte de ellos y vive bien, nos lo hemos ganado.

Los animales han desaparecido del pueblo, no los ríos. Desde mi punto de vista un pueblo sin río es un pueblo triste. Que nadie me pregunté.

No es triste mi pueblo, todo lo contario, además como no tenemos puentes no necesitamos ríos, esa es la ventaja.