Pues luego no nos comas la cabeza con lo que dices...

ÁNGEL, Ttuiter y Facebook, son unas páginas a través de las cuales puedes comunicarte con otras persons, mas o menos, tienes que darte de alta en ellas con tu nombre y apellidos o un pseudónimo y comenzar a intercambiar mensajes con el resto de los que se encuentren allí.

Solamente tienes que digitar en Google "Pasos para darme de alta en Tuiter" O "Pasos para darme de alta en Facebook" y te lo explican todo.

MIRA LA 6º QUE ESTÁ MUY INTERESANTE CON LOS LOGROS DE FRANCO.

MARI. Estoy escuchando música. Gracias por la información. Me quedo aquí.

Pues luego no nos comas la cabeza con lo que dices que ha hecho Franco. Aquí están dando datos, pero datos del Boe de las repúblicas y de los diarios de las épocas.
Están demostrando las mentiras y el adoctrinamiento que tanto mal ha hecho a las cabezas de muchos españoles y que ha evitado nuestra unión contra el Dictador. Muchos, muchos españoles no se atreven a glorificar a Franco y siguen llamándole Dictador pero con la boquita muy pequeña y no paran de poner bonanzas de su gobierno, por cierto con muchos errores.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Seguro que está viendo la sexta, pero no nos lo va a decir.
CLARA. No empieces que es muy tarde. Yo cuento lo que vi. Y también parte de la Historia. Que digan lo que quieran unos y otros. No sé si sabrás lo que fue el estraperlo. Tendría meses y meses para contarte historias. Y también, como no, todas las embajadas se retiraron a no ser unas tres, pero luego volvieron. ¿Por qué regresaron? Estábamos en dictadura, pero volvieron. En la 6ª tendría que estar yo de tertuliano.