OLIMPIO....

ÁNGEL, Ttuiter y Facebook, son unas páginas a través de las cuales puedes comunicarte con otras persons, mas o menos, tienes que darte de alta en ellas con tu nombre y apellidos o un pseudónimo y comenzar a intercambiar mensajes con el resto de los que se encuentren allí.

Solamente tienes que digitar en Google "Pasos para darme de alta en Tuiter" O "Pasos para darme de alta en Facebook" y te lo explican todo.

MIRA LA 6º QUE ESTÁ MUY INTERESANTE CON LOS LOGROS DE FRANCO.

MARI. Estoy escuchando música. Gracias por la información. Me quedo aquí.

Pues luego no nos comas la cabeza con lo que dices que ha hecho Franco. Aquí están dando datos, pero datos del Boe de las repúblicas y de los diarios de las épocas.
Están demostrando las mentiras y el adoctrinamiento que tanto mal ha hecho a las cabezas de muchos españoles y que ha evitado nuestra unión contra el Dictador. Muchos, muchos españoles no se atreven a glorificar a Franco y siguen llamándole Dictador pero con la boquita muy pequeña y no paran de poner bonanzas de su gobierno, por cierto con muchos errores.
Saludos.

CLARA. No empieces que es muy tarde. Yo cuento lo que vi. Y también parte de la Historia. Que digan lo que quieran unos y otros. No sé si sabrás lo que fue el estraperlo. Tendría meses y meses para contarte historias. Y también, como no, todas las embajadas se retiraron a no ser unas tres, pero luego volvieron. ¿Por qué regresaron? Estábamos en dictadura, pero volvieron. En la 6ª tendría que estar yo de tertuliano.

Y yo.
Saludos.

CLARA. Entonces vimos lo mismo, pero desde un punto de vista distinto. ¿Viste el despegue de la economía en los años 60? Vimos lo mismo, ¿no?

Ángel. Hace unos días te leia contestando a liberal.
Decias no ser franquista, bueno, en cuanto tienes oportunidad intentas ensalzar lo que hizo.
Hemos hablado de esto en muchas ocasiones.
Despegue económico en los 60. Que querías? Desde el 39 al 65. 26 Años. Compara la España de esos años con el resto de Europa, no lo haces. Esa es diferencia en todo, menos en libertad, ahí seguiamos siendo
Un países dictatorial, con un dictador al que sigue intentando mantener.

Saludos Ángel

OLIMPIO.

1.- Decir que veo muy bien los embalses que hizo, ¿es ser franquista? Bueno, pues venga soy franquista. ¿Dónde está el centro político en España? Porque existir sí que existe. Ahí sí estoy yo.

2.- La economía española empieza a caminar, paso a paso en los años 50, para culminar en la expansión en los años 60. Quien no lo vea así, pues... ¡Hala! soy franquista.

3.- Solo hubo una década mala: la de los años 40. ¡Hala soy franquista!

4.- Tu última frase no la entiendo.

5.- Vosotros, los republicanos, no veis nada que hiciera bien Franco. ¡Por favor!

6.- Las víctimas es otra hoja diferente. No las víctimas en lucha, sino las sentencias de muerte que firmó, Ahí soy el primero en castigar las muertes. Una cosa es las cuatro o cinco cosa que hizo y otras los asesinatos. Ya ves, no cito los asesinatos del 36 por parte de los republicanos, especialmente los religiosos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel

Decías a alguien si sabía como quedó España después de la guerra en 1939? Tienes razón, que destruida.

Para eso sirve la historia, para saber lo que ocurrió desde ese momento. Sabes como quedó Alemania, Francia, Inglaterra... Europa en 1945. Mucho má destrida que España, o lo mismo, como quieras.
Sabes cuantos años Tardo Europa democrática el levantar su industria para comenzar a ser competitiva con el resto del mundo, tres años. Claro que lo sabes. ¿Sabes porque? Claro que lo sabes, ... (ver texto completo)