No hay novedad, la mentira permanece, junto al Y TU...

No hay novedad, la mentira permanece, junto al Y TU MAS.
Alguie por aquí que escoge los temas de otros con los que comulga, en mediadocena de palabras nos suelta: ZAPATERO BAJO LAS PENSIONES Y LLEVÓ AL PAÍS A LA RUINA TOTAL. Unos gramos de verdad y arrobas de mentiras.
Es lo que se podría decir de tal afirmación.
¿Porque ese afan de mentir? Una manera de maltratar a la tinta, papel y la palabra.
Y sin embargo no se explica, que y quienes propician las crisis, y quines ganan o pierden en ellas. En este momento en el que estamos sucede algo que pronosticó el exministros Gindos, del que pienso tuene de rojo lo que yo de cura.
También se oculta que nuestro país en diferencias entrev ricos y pobres, ha auumentado en la era Rajoy, hasta el limite de ser el segundo país por la cola, en diferencias entre pobres y ricos.
No se menciona la burla del 0,25 y si se sigue diciendo lo mal que lo hizo..."SUL MALHACER, FUE TAN GRANDE QUE SE EXTENDIÓ POR EN MINDO, CON FUERTES BOFETADAS, A IRLANDA, GRECIA Y PORTUGAL...
¿Como se te ocurieron esas de castigar a los mas pobres?
Pediría se saque de lo hasta aqui dicho, si hay algo de mentira, mas alla de el pequeño humor negro, con el que adorno, pensando en las mentiras que me escandalizan.
Pediría que se dijera de que forma se acusaba a zapatero de parte de Rajoy, y se contara, las promesas hechas, y las tristes realidades, de las que precisaría el resto del domingo para npmbrar todas
Si que de bunas fuentes se dijo y se sigue diciendo, que las pensiones perdieron y perdieron, en la era Rajoy y que con Zapatero subieron el doble que con Aznar.
Hubo pensiones mínimas que subieron, mas del 50% y hasta el66% las de viudez entgre 2004 y 2011
Cierto que se congelaron en funcionariosm y sueldos.
Ha escarbado mi memoria y lo xcuenta co ese placer que me causa decir la verdad, desde la posición de detestar la menmtira.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zapatero llevó al país a la ruina, eso es tan cierto como que hoy es domingo, el único que miente aquí está a la vista de lo escrito, ¡hala, menos pamplinas!
y de paso pediría, (que las faltas, de una letra que falta allí otra que sobre en otro lado, dadas por la prisa y mi forma de ser y que me acuden los hechos arelatar mas apria que pueden ir mus deros) se me perdonon esta pequeñeces, que a veces no permiten los intolerantes, y hasta se burlan. Quedemos pues en que es muy justop ese refran que dice: DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
Zapatero no bajó las pensiones. Zapatero no subió las pensiones a las rentas altas y no hizo uso de la hucha, la dejó llenita.

Zapatero nos dejó con la mitad de la deuda que Rajoy y con la hucha llena.
Es mentira que nos dejó arruinados, y el dèficit se lo encontró Rajoy en BANKIA (todos los bancos del PP) en Madrid, facturas en cajones y en Valencia multada por mentir por Europa.
BANKIA mentira podrida entera, hasta se mintieron ellos mismos cuando ya gobernaba Rajoy, qué vergüenza! ¿Cómo no ... (ver texto completo)