El PP es el mentiroso y vosotros le seguís. ...

Aznar dejó unos 16 mil millones dicen. La hucha se aprobó en el 1995 en el pacto de Toledo y Aznar no la puso en marcha hasta el 2002?
creo. Quiero imaginarme que fue porque no se podía?
Saludos.

Zapatero bajó las pensiones.

Zapatero bajó las pensiones y llevó el país a la ruina total.

ECONOMÍA | Fue del 4,5 en lugar del 3,68%

La Comunidad Valenciana tuvo en 2011 más déficit del anunciado a Hacienda
El Consell atribuye al pago a proveedores el aumento del déficit de 2011
Admite un descenso de ingresos 1.400 millones entre 2009 y 2010
Prevé que la deuda de la Comunidad ascienda hasta los 24.770,14 millones
Agencias | Valencia

Actualizado viernes 18/05/2012

La Comunidad Valenciana es, junto a Madrid y Castilla y León, una de las tres autonomías que han incluido en sus respectivos planes de reequilibrio cifras de déficit superiores a las ya comunicadas a Hacienda en el avance de liquidación al Ministerio de Hacienda.

El Gobierno valenciano presentó inicialmente al Ejecutivo central una desviación del 3,68% de su PIB, que ha elevado en el plan de ajuste al 4,5%. Desde la Conselleria de Hacienda, sin embargo, se ha justificado este incremento por la inclusión de las facturas en el cajón para acceder al plan de proveedores del Gobierno.

En concreto, fuentes de este departamento recuerdan que cuando se presentó el 16 de abril el plan de pago a proveedores ya se anunció que debían incluirse en el mismo facturas por importe de 1.850 millones de euros que no estaban imputadas a ningún presupuesto y, por tanto, no incluidas en la liquidación del presupuesto de 2011 presentada en febrero.

Las mismas fuentes han indicado que es necesario contabilizar esos 1.850 millones para que se pueda afrontar su pago, lo que obliga a su vez a imputar ese gasto en ejercicios anteriores al 2012 siguiendo las indicaciones del Ministerio de Hacienda.

De esta forma, el déficit inicialmente anunciado al Ministerio de Hacienda para el ejercicio 2011 pasa del 3,68 de su PIB al 4,5 finalmente registrado en su plan de ajuste
Datos Triana. Las comunidades más endeudadas las del PP y los Bancos a los que les dimos más dinero.. los del PP

Si no es así demuestraló y si es así no tiene ninguna razón el que culpa a Zapatero, aunque yo sé que lo vas a seguir diciendo aun sabiendo que mientes. Hasta ahora le ha dado muy buen resultado al PP la mentira pero los españoles espabilaremos..
Saludos

Saludos

Clara, no me llames mentiroso, te puedo decir que esa palabrita te la apliques tú.

De nada.

El PP es el mentiroso y vosotros le seguís.
Si la mayor parte del déficit nos vino de los Bancos del PP y de las CCAA del PP ¿cómo se le puede echar toda la culpa a Zapatero? Difundir eso ¿no es mentir?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, yo no sigo a nadie, para mi la política no me interesa absolutamente nada, una cosa es que yo ponga noticias y otra muy distinta es que esté de acuerdo con ello, lo que si te puedo dejar claro es que el comunismo y la izquierda radical me repelen, así como el partido EH BILDU, todo lo demás tararí que te vi.

De nada.