Al asegurar que me escondo. Mientes. Dudo mucho que...

No hay novedad, la mentira permanece, junto al Y TU MAS.
Alguie por aquí que escoge los temas de otros con los que comulga, en mediadocena de palabras nos suelta: ZAPATERO BAJO LAS PENSIONES Y LLEVÓ AL PAÍS A LA RUINA TOTAL. Unos gramos de verdad y arrobas de mentiras.
Es lo que se podría decir de tal afirmación.
¿Porque ese afan de mentir? Una manera de maltratar a la tinta, papel y la palabra.
Y sin embargo no se explica, que y quienes propician las crisis, y quines ganan o pierden en ellas. En este momento en el que estamos sucede algo que pronosticó el exministros Gindos, del que pienso tuene de rojo lo que yo de cura.
También se oculta que nuestro país en diferencias entrev ricos y pobres, ha auumentado en la era Rajoy, hasta el limite de ser el segundo país por la cola, en diferencias entre pobres y ricos.
No se menciona la burla del 0,25 y si se sigue diciendo lo mal que lo hizo..."SUL MALHACER, FUE TAN GRANDE QUE SE EXTENDIÓ POR EN MINDO, CON FUERTES BOFETADAS, A IRLANDA, GRECIA Y PORTUGAL...
¿Como se te ocurieron esas de castigar a los mas pobres?
Pediría se saque de lo hasta aqui dicho, si hay algo de mentira, mas alla de el pequeño humor negro, con el que adorno, pensando en las mentiras que me escandalizan.
Pediría que se dijera de que forma se acusaba a zapatero de parte de Rajoy, y se contara, las promesas hechas, y las tristes realidades, de las que precisaría el resto del domingo para npmbrar todas
Si que de bunas fuentes se dijo y se sigue diciendo, que las pensiones perdieron y perdieron, en la era Rajoy y que con Zapatero subieron el doble que con Aznar.
Hubo pensiones mínimas que subieron, mas del 50% y hasta el66% las de viudez entgre 2004 y 2011
Cierto que se congelaron en funcionariosm y sueldos.
Ha escarbado mi memoria y lo xcuenta co ese placer que me causa decir la verdad, desde la posición de detestar la menmtira.

Zapatero llevó al país a la ruina, eso es tan cierto como que hoy es domingo, el único que miente aquí está a la vista de lo escrito, ¡hala, menos pamplinas!

Si novedad, no hay argumentos y de paso se lanza una palabra, que resulta insultante y con un descaro propio de otros tiempos. Me refiero a la palabra PAMPLINA que significa, lo que el ciudadano Triana pretende: la sin razón
Creo recordar que esta palabrfa define a una planta.. ignoro cual.

Pamplina.

Del lat. vulg. *papaverīna, y este del lat. papāver 'amapola'.

1. f. álsine.

2. f. Planta herbácea anual, de la familia de las papaveráceas, con tallos de 20 a 30 cm, hojas partidas en lacinias muy estrechas y agudas, flores de cuatro pétalos amarillos, en panojas pequeñas, y fruto seco en vainillas con muchas simientes, que infesta los sembrados de suelo arenisco, que en la primavera parecen teñidos de amarillo por la abundancia de flores.

3. f. coloq. Dicho o cosa de poca entidad, fundamento o utilidad. U. m. en pl. ¡Con buenas pamplinas te vienes!

4. f. coloq. Manifestación poco sincera que pretende halagar a alguien o congraciarse con él. U. m. en pl. No intentes engañarme con tus pamplinas.

Y decía mi abuela, (muy poco "pamplinera") Dijo la satén al cazo, quita de ahi que me tiznas
Y...! Gracias por lo de Planta herbacea! gustando como me gusta aptender, se me abren hoy puertas matinales y gratuitas.
Y...! Gracias por pensar den tus semejantes que deszean aprender a cualquier hora!

Lo del cazo sería porque estaría sin limpiar, y e ahí el motivo del tizne.

"Sería..." Como las personasa como tu quieren que sean las cosas... O se digan las cosas. No te preocupes es esa especie de hombres que quieren estar por encima de otros, hay muchos.

Buen domingo LIBERTAD, tan sabio como siempre y con ese "ojo clínico" que no falla.

Un abrazo amigo.

! Hola Mari! Quiero pensar, que ya has regresado de unas felices vacaciones, desde el hecho de que apenas si he cetectado tu presencia, por estos lares.
Estos lugares de otros gtiempos y por los cuales de vez en cuando me doy un paseo, detectando que la mentira quiere apoderarse de la verdad.
Esto me recuerda a cuando en "Pueblos de España" alguien que desapareció y con su ausencia la tranquilidad.
ASunque a veces se pasea `por mi menta la pregunta de que si todos pensaramos lo mismo, sería tal vez tido mas aburrido.
! Bueno! Todo dependería sobre que giraran los pensamientos.
Lo rechazo como nula posibilidad.
Pero ciudadanos, amigos de la mentira...! ue se os ve el plimero!
Y enocasiones, la mentira o determinadas adtitudes, hacen de individuos que resulten molestos y hasta peligrosos. Tenemosa muchos ejemplos que co he señalado alguna vez, precisaría mucho tiempo para nombrarlos.
Curiosamente el ciudadanol que aqui se empeña en que yo de vivas y alabanzas, a quienes, a mi entender no merecen ninguna, muestra esa tenacidad de los que desean que a lo "suyo no se toque.
Y curiosamente tambié, el individuo en cuestióhoy mismo dixce, qye paranada le interesa la politica:! Mentira!
Aunque... (curiosamente de nuevo) si nombra a partidoa viejos y nuevos a l los que dice no amar.! Hombre puesyo yampoco mucho al nuevo. En cuanto al viejo... las feas bofetadas de antaño pienso que ya no están en su ahgenda.
Par contra, si que hay asomos de cosas viejas, en la derecha de este país. Por ejemplo: HABLO YO Y TU TE CALLAS.
Un a brazo y feliz día.

Sí, si, si, te lo digo claramente, yo no me escondo como haces tú, NO ME INTERESA LA POLÍTICA PARA NADA, ¿LO TIENES CLARO "LIBERTAD?, a mi me trae sin cuidado que usted de vivas y alabanzas a no se quién, y el individuo ese que dice ¡atrévase y diga el nombre!, ¡mentira, no, verdad, si! siempre estás con las mismas cantinelas.

Al asegurar que me escondo. Mientes. Dudo mucho que no te interese la politica y precisamente la del lado que a mi no me gusra. y sio acaso fuera as´çi ¿porque diablos, twe metiste en mi vida el promer día de mi regreso.
No recuerde de que hablaba, pero no me cabe la menor duda de que lo borraste porque te molestó. Te diré porque, porque yo estoy muy lejos. de los escritos que co`pias, y discrepo en algiunos en casi todo de lo que tu te molestas en ponernos.
Y ademas si no te gusta porque diablos TE MOLESTAS EN ABURRIR CON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ALGUNOS CUENTAN?
El hecho de que me borraras, ya da respuesta a desconfiar de tui proceder.
Y no te olvides de una cosa: los que estemos acostumbrados ha hablar siempre... que hemos modido, llevamos muy mal que el primer llegado trate de engatusarnos con sus escogidos escritos (de otros) que dicen claramente un cierto aprecio. Que por cierto no está prohibido elegir amistyades. ¿Tu que opinas? ¿Hablamos, pue, los doso "pretendes que yo me calle"?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En primer lugar le diré que yo soy uno de los que primero llegaron a este foro, segundo, yo no miento, tercero, le vuelvo a repetir que NO me gusta la política, eso lo dejo para los entendidos en la materia y no creo que ese sea mi caso ni el suyo, cuarto, a mi su vida me importa un pimiento por tal motivo yo no me meto en ella, en todo caso puedo opinar de los mensajes que usted escribe en el foro y si no le gusta lo tiene muy fácil, ¿me entiende?, quinto, yo no me molesto en aburrir con las cosas ... (ver texto completo)