Yo tengo algo menos, creo que no llega a los cuatro...

Dicen que solo hay dinero para pagar pensiones como unos 10 años. Bueno, iremos a comer todos a comedores estatales, nos pagarán la luz, nos pagarán el coche, nos pagarán la ropa, viajes, autobuses, aviones, porque, vamos a ver, si a los jubilados les quitan su paga, cómo haremos para sobrevivir. El país quebrará. No habrá ventas de nada, dado que, como no tienes dinero, ¿qué vas a comprar? Nada, lo dicho, que empiecen a construir COMEDORES ESTATALES.

yo por si acaso voy a empezar a ahorrar y a consumir todo lo del congelador, y el dinero debajo del colchón que pintan bastos.

MARI. Después de la tempestad viene la calma. (Chistes).

Ahorrar si se puede está bien. Pero no metas el dinero en los bancos porque si vienen mal dadas se llevan el dinero de sus ahorradores y te quedas sin nada. Bueno, como es a largo plazo hay tiempo de pensar que hacer con los "cuatro o cinco millones" que tengo.

Sin duda, esa medida nunca llegará, nunca. Que la cuantía percibida sea algo menor, ahí sí que pudiera ser.

Yo tengo algo menos, creo que no llega a los cuatro millones....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Mira chistosa (reina del chiste) como un día se de mal, los cuatro euros ahorrados se te van. No digamos si tienes una gran avería en el coche. Yo creo que los pensionistas viven de acuerdo con su pensión. Tú tienes dos y eso suma. Dudo mucho que tengas mucho ahorrado. Vives muy bien, pero ahorrar, ahorrar es otra cosa.