ESTO ES SOLO UNA PARTE....

Ángel. ¿Me quieres decir que, hablando de lo que dan de sí las pensiones, se le puede dejar de nombrar? Hay que corregir lo que nos ha hecho. ¿No es verdad lo que he dicho? Si eso sigue así no nos podràn pagar las pensiones Ángel.
Además se ha gastado nuestra hucha sin ningún remordimiento.

Y hablando de pensiones estarás contento con las manifestaciones, no?

Saludos

Las huchas precisamente están para cuando hace falta, esa es su misión, GOBIERNO ¡DIMISIÓN!

¿Cómo pudiste no pedir la dimisión de Rajoy con todo lo que nos ha hecho?
Ver para creer!
Saludos

CLARA. ¿Qué nos ha hecho Rajoy? Empieza a poner lo que hizo,

ESTO ES SOLO UNA PARTE.

Te lo vuelvo a repetir porque parece que no sigues las conversaciones.

No es verdad Usuario. Te vuelvo a repetir lo mismo. Lo que dije fuè que ahora mismo si todo se deja igual, ya no llega. Lo que ingresan los trabajadores ya no cubren lo que cobran los pensionistas.

Yo sí que creo que nuestro sistema de pensiones ha aguantado muy bien la crisis. Siempre digo que si no hubiera sido por la hucha, que qué hubiera sido de nosotros (de los españoles, no solo de los pensionistas)
Siempre digo que Rajoy ha incrementado con sus leyes laborales el gasto de la hucha.
Ha permitido a los empresarios despidos muy baratos solo por preveer una bajada de beneficios a las empresas y sin ningún control, entonces las empresas solventes han aprovechado para renovar plantilla y no solo eso sino para bajar sueldos de una manera descomunal, además de bajar el sueldo a todos, además de despedir a los que van a cobrar las mejores pensiones por muy poco dinero, han cogido a jóvenes por la mitad de sueldo,
Todo esto debe revertir, en primer lugar deshaciendo la ley laboral de Rajoy, aumentando el salario mínimo, desmontando los fraudes impresionantes que los empresarios han tejido al dejar, de nuevo, la ley laboral a los obreros en manos de los empresarios y a los sindicatos sin armas para luchar. Los Conveníos si no se llegaba a un acuerdo con los empresarios desaparecían en vez de quedar renovados por defecto los convenios anteriores.
No merecía la pena luchar, ya que, qué más querían los empresarios ¿para què iban a molestarse si se podían quedar libres?
Luego están las empresas multiusos también sin control y seguramente que si siguiera pensando solo un poquito más (que ya me he cansado) habría muchìsimas cosas que corregir.
Las subvenciones a los Empresarios por coger jóvenes también recaía sobre la cotización (se les perdonaba a los empresarios cotizaciòn) y como he dicho. Los falsos autónomos etc etc etc
Hay que cambiar eso y unas cuantas cosas más para que vuelva a ser eficiente, no hay que irse a los planes de pensiones ni a los mixtos que solo favorecen a los Bancos.

Saludos.