sera porque cuando cobraba 2500 €/mes, no estaba pagando...

Que coticen mas.

Esas son las verdades a medias, que me hacen enfadar, cobran los autónomos lo mismo que los demás y en relación a lo que haya cotizado.

Ahora mismo, están echando en Tele Cinco un reportaje de una pareja que tiene 800 euros de pensión, resulta que el señor dice que ellos vivían muy bien, ya que cobraba 2.500 euros mensuales y ahora le han quedado 800 de pensión y claro está, con la renta del piso, los gastos correspondientes de luz, teléfono, etc., no les llega.

Y yo me pregunto..... ¿Que ha pasado (porque no lo han explicado) para que cobre solamente esa pensión con 2500 euros que dice ganaba.

La mayoría de la gente de nuestra generación ha adquirido al menos una vivienda en propiedad.... ha dado estudios a sus hijos....

No sé, hay cosas que no me explico, yo en todo este movimiento lo único que veo claro, es que se debieran subir las pensiones al mismo ritmo REAL, que suba la vida, garantizando las mismas, de todo lo demás no me creo la mitad de la mitad de lo que dicen, habría que ver caso por caso.

sera porque cuando cobraba 2500 €/mes, no estaba pagando los impuestos correspondientes?, porque con esa cantidad si estaba reflejada en nomina es imposible que le haya quedado esa pension, me huele a fraude.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por regla general así es. Fraude puro y duro, ignoró si ese caso tiene algo de particular.
Puede ser falso. Una persona que gana 2500 euros al mes, tiene que tener mejor jubilación. Es posible que prefiera cobrar en mano (pájaro en mano) esos euros y tributar -que le descuenten menos- a Hacienda. Desde luego, teniendo esa nómina en limpio algo falla.