La agricultura de cualquier país europeo, de España...

Estamos en Europa para algunas cosas (casi todas negativas). Yo solo tengo 8 años cotizados, y por supuesto no tengo ningún derecho, si los hubiera cotizado en otro país europeo tendria derecho a una pequeña pensión proporcional al tiempo cotizado. Y para una no contributiva mi marido tiene que cobrar menos de 6000 € al año. Conclusión el sistema no es justo.

Que cosas malas son las que tenemos en Europa?

Pues por ejemplo, todo lo relacionado con la agricultura, subvenciones para lo que nos manden ellos, y en Valencia comiendo naranjas de no sabes donde..... Demasiados Eurodiputados..... La globalización....

La agricultura de cualquier país europeo, de España en concreto, no puede ser tratada en la UE, ni en en nuestro propio país de otra manera que no sea globalmente. Por ejemplo: es muy diferente la agricultura en Castilla y León, Castilla la Mancha que
en en Andalucia. Tratar igual a lo diferente conlleva siempre diferencias y velocidades distintas. En estos momentos mundiales de rios revueltos hay pescadores que dicen harán milagros volviendo al ayer y no es cierto. Este sistema globalizado lo puede cambiar la propia globalización y lo hará, aunque quedan. uchos años, salvo algún desastre, que personalmente no deseo.
La UE en mi modesta opinión necesita, cómo zona globalizada, adaptarse, evolucionar cambiando.

Siempre habrá zonas mejores y menos buenas.

Saludos