No es lo mismo...

Trabajo esperar superar la recaudación por cotizaciones sociales prevista por primera vez en una década
Se podría ingresar más de 115.000 millones de euros en cotizaciones
La ministra de Trabajo atribuye a la cifra récord el aumento del SMI

valerio-magdalena-
elEconomista. es
16/06/2019 - 10:21
El Ministerio de Trabajo confía en que, si la recaudación neta por cotizaciones sociales continúa al ritmo actual, este año se superará la previsión, por primera vez desde 2008, y se podría ingresar más de 115.000 millones de euros por este concepto, cifra récord.

Fuentes del Ministerio han señalado a Servimedia que confían en que así sea, después de que hasta el mes de abril, último dato disponible, se haya registrado una recaudación neta por cotizaciones sociales de 40.166,03 millones de euros, según la ejecución presupuestaria de la Seguridad Social. Esta cifra equivale al 34,95% sobre la previsión de recaudación por este concepto, fijada en 114.915,75 millones de euros, un volumen récord.

CLARA. Allá va una pequeña reflexión. " LA HUCHA DE LAS PENSIONES NO SE TOCARÁ EN VERANO, PERO SE QUEDARÁ CASI VACÍA EN NAVIDAD" Ya, ya, ya...

Según eso ya ha aumentado mucho la recaudación y otros años se necesitaba coger dinero de la hucha o sacar deuda del Estado, tanto para la paga de verano como para la de Navidad. Lo que nos dicen es que ha aumentado la recaudación bastante, tanto que para la paga de junio hay suficiente y no se necesitarà.
Todos sabemos que los trabajos que generamos son temporales y de servicios así que se supone que para la paga de Navidad no habrá suficiente, pero Ángel cuando quieres, o mejor dicho cuando la toca al PP y eso que no eres de derechas, sueles ser algo más optimista.
Saludos

No, no. Siempre he dicho que la hucha de las pensiones ha de usarse siempre que se necesite, para eso está. Ahora bien, es posible que en esta paga extra, es posible que se haya tenido que pedir un préstamo. No lo sé. Pero sí que en Navidad, o tiramos hacia arriba o perdemos el norte, es decir: NO HABRÁ DINERO.

Lleva mucho tiempo sin haber. Rajoy ya llevaba unas cuantas emisiones de deuda pública para pagarlas.
Saludos

CLARA. ¿Lo ves? Estoy hablando del PSOE y me sales con el PP de Rajoy. Mari me dice que siempre tengo preparado el " y tú más". No lo podéis evitar.

No es lo mismo

Te está diciendo que eso no es nuevo, que ya se venía haciendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya la hemos liado. Tanto tú como Clara, siempre que se nombra al PSOE sale a escena el PP. No hay remedio. Y sin embargo... lo de siempre.