Como no ida ahorrar dinero Carmena, si en el tiempo...

Trabajo esperar superar la recaudación por cotizaciones sociales prevista por primera vez en una década
Se podría ingresar más de 115.000 millones de euros en cotizaciones
La ministra de Trabajo atribuye a la cifra récord el aumento del SMI

valerio-magdalena-
elEconomista. es
16/06/2019 - 10:21
El Ministerio de Trabajo confía en que, si la recaudación neta por cotizaciones sociales continúa al ritmo actual, este año se superará la previsión, por primera vez desde 2008, y se podría ingresar más de 115.000 millones de euros por este concepto, cifra récord.

Fuentes del Ministerio han señalado a Servimedia que confían en que así sea, después de que hasta el mes de abril, último dato disponible, se haya registrado una recaudación neta por cotizaciones sociales de 40.166,03 millones de euros, según la ejecución presupuestaria de la Seguridad Social. Esta cifra equivale al 34,95% sobre la previsión de recaudación por este concepto, fijada en 114.915,75 millones de euros, un volumen récord.

CLARA. Allá va una pequeña reflexión. " LA HUCHA DE LAS PENSIONES NO SE TOCARÁ EN VERANO, PERO SE QUEDARÁ CASI VACÍA EN NAVIDAD" Ya, ya, ya...

Después de lo que hizo el PP con 68.000 millones ahora la culpa es del PSOE,! ya está bien! Cuando llegue Navidad hablamos, y veremos quién será más español, quien tendrá más sentido de Estado.
Volvemos a vivir el cuanto peor mejor, mejor con tensiones internas, mejor co problemas en Europa, mejor con inestabilidad... Lo arreglaran ellos, como Montoro. Carmena ahorró un pastón, ya han desenterrado unos Juegos Olímpicos...

Como no ida ahorrar dinero Carmena, si en el tiempo que estuvo no a hecho absolutamente nada por Madrid, miento, emisoras “para hacer propaganda de su partido” y chiringuitos “para colocar a su gente”
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que quieras. La realidad, vosotros a gastar lo ahorrado.
A buscar otro/a para el "café con leche en la plaza mayor"
A dar barrios a Vox, a dividir la capital