¡Joooooo! ¡Menos mal que estás en algo de acuerdo conmigo!...

Una vez que ETA quedó derrotada, el terrorismo en España va tomando cierta confianza en nuestros agentes de la Seguridad, tanto es así que salimos a la calle con cierta garantía de paz y seguridad, excepto esos terrorista que arrasan una calle con un camión. Una vez también que, con mucho esfuerzo vamos capeando el temporal en educación, paro y sanidad, nos queda el escollo de las PENSIONES. El principal tema a debatir. No nos queda dinero ni para tomar un café. No echemos la culpa a nadie, las pensiones están en su recta final. Los ingresos son menores que los gastos. No cubrimos. No tenemos un presupuesto. Somos unos 9 millones y pico que tenemos una pensión más o menos digna, pero la tenemos. ¿Por cuánto tiempo? Si quiebran las pensiones, quiebra el ESTADO ESPAÑOL. El caso es que hemos cotizado por una pensión. SEÑORES POLÍTICOS, agarren ·"el toro por los cuernos" y lidien la corrida, el camino a seguir para mantener las pensiones.

Ángel, el otro día tuve ocasión de ver una lista larguísima de asociaciones de lo más variopinto que te imaginas, que reciben subvenciones, creo que esto está bien cuando sobra dinero, pero cuando este hace falta para temas vitales como puede ser el que aquí se menciona habría que seleccionar en que se gasta, en definitiva, practicar la austeridad, y dar prioridades, sin castigar en exceso a las personas que están trabajando gravándolas con más impuestos; lo que acarrearía descontento.

ROSALÍ. En efecto, así son las cosas y así estamos. No se puede gastar más de lo que tenemos. Primero lo fundamental: Paro, sanidad, educación y pensiones. Esos cuatro temas deberían ser tratados a fondo para solucionar la buena marcha de los españoles. No se pueden dar subvenciones teniendo "goteras en casa". goterones, diría yo. Por otra parte muchas familias viven de la pensión del abuelo, del padre, de la madre...

Ahí sique estoy de acuerdo, en España de despilfarra mucho y de controla poco.

¡Joooooo! ¡Menos mal que estás en algo de acuerdo conmigo! JOoooooooo, ¡qué paciencia!