De las pensiones no tiene problemas la CAM, Si puede...

De las pensiones no tiene problemas la CAM, Si puede influir en las cotizaciones dado que las privatizaciones que se avecinan van a restar personal y sueldos. Es la manera que tienen las empresas que se hagan cargo para ganar dinero. Por tanto las cotizaciones bajaran, pero eso no es problema para la comunidad. La cuadratura del circulo no es posible.
Las empresas están para ganar dinero, y en cuestiones de servicios públicos, es conocido por donde pasa el tema, recortar personal, bajar sueldos y restringir servicios. Tal ved la administración en un primer momento se ahorre algo, o eso dirán para justificarse. Mas tarde la administración seguirá gastando lo mismo o mas, pues una vez que se hacen con el chiringuito la administración queda a merced de las empresas, que no dudaran en pedir mas dinero si la presión ciudadana se queja. Las empresas dicen con lo que me pagas no puedo ofrecer mas. Y a soltar, para que unos cuantos hagan negocio.
No hace falta ser economista simplemente basta con pensar. Si se bajan impuestos, se recauda menos. Solamente se recauda mas si aumenta el numero de cotizantes,? Y como se logra esto ¿Atrayendo a empresas, que por supuesto van a dejar de cotizar en otra parte. Es decir bajando los impuestos supone que hará que en Madrid entre mas dinero, y de ese modo se podrán mantener los presupuestos necesarios. Es decir hacer de Madrid un paraíso fiscal.