MARI. Díselo a otros, no a mí. El jefe en funciones...

No entiendo mucho del tema. pero si a la comunidad de MADRID la endeuda LA ESPE Y el "liberal" GALLRDÓN del PP campeones en la austeridad de otros que no la de ellos. Lleganlos despilfarradores al ayuntamiento de MADRID y rebajan considerablemente la deuda. Ahora llegan los campeones del ahorro la señora presidenta y dice que rebajará los impuestos como nunca se ha echo, aunque ya lo llevan haciendo treinta años. Lo cual me lleva a pensar que los madrileños pagan muy pocos impuestos, y que hora van a pagar todavía menos. Lo cual me lleva a pensar que en la comunidad de Madrid y su ayuntamiento se esta montando una trama piramidal. Especie de paraíso fiscal.
Todas las empresas se pelearan por instalarse allí, pues pagan menos impuestos, con lo cual perjudicaran o perjudican seriamente a otras comunidades. Con lo cual la solidaridad y la igualdad de todos los Españoles vivan donde vivan, que tanto predica el PP y sus socios es una gran mentira. UNA MAS PERO MAS GORDA.

1.- Yo no diría *** LA ESPE*** DIRÍA: Dña. Esperanza.

2.- Si de mentiras hablamos, por favor, metamos también al PSOE... también las dice muy gordas.

Espero esa misma observación cuando otros hablan del doctor, del okupa, y otros adjetivos a cual mas impresentables, date cuenta ÁNGEL, que el rango politico es todavía mayor, ya que califican de ese modo, al JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL. (ahora en funciones).

MARI. Díselo a otros, no a mí. El jefe en funciones tiene una marca que nunca perecerá: NO ES NO.