¿La pensión de militares, Policía Nacional, Guardia...

Las pensiones tendrían que se iguales en toda España y de acuerdo con las cotizaciones de cada uno.

Así es actualmente. Mientras la seguridad social sea caja única como ahora, a igual cotización igual pensión en toda España.

¿La pensión de militares, Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos de Escuadra y otros, todos cobran lo mismo?

Una hucha CASI VACÍA. ningún GOBIERNO quiere pasar a la historia como el que vació por completo la hucha de las pensiones. Pero no porque haya evitado esta situación y su consiguiente desgaste político resulta menos grave la situación del sistema. En el año 2011 había en la hucha 66 000 millones como fondo de reserva, se hubieran gastado hace tiempo si no fuera por los sucesivos créditos a los que ha recurrido la Seguridad Social para pagar las prestaciones. Ni siquiera el aumento de la afiliación de los últimos años ha sido suficiente para equilibrar ingresos y gastos. Para abonar la extra de Navidad tendrán que recurrir a más créditos y a 3 598 millones de la hucha que quedará con menos de 1500 millones.

Como se puede apreciar, Rajoy abrió " la caja de Pandora", pero es que el PSOE sigue los pasos de Rajoy. Hay que abonar las extras y no hay dinero, pero hay más, el PSOE pide préstamos, no quiere agotar la hucha por el miedo a qué dirá el pueblos español. Ellos que presumían y decían que el PP hundió la hucha, ahora se dan cuenta de que todo sigue igual y no hay dinero para las dos pagas extras. Lo importante es que recibamos la paga extra que más de uno ya la tiene gastada antes de recibirla.