Para ignorancia y atrevimiento el tuyo....

El número de nuevos jubilados registra la mayor caída en 13 años.
MENOS MAL QUE YA SE NOTA LA SANGRÍA QUE PROVOCÓ RAJOY.

Claro, ahora los socialistas les cuesta mucho darles la jubilación, los quieres tener trabajando hasta los 70 años, ¡ay, ¡ay, la ignorancia que atrevida es.

Para ignorancia y atrevimiento el tuyo.

Todavía las empresas pudientes, las que tienen capacidad para pagar mejores sueldos, siguen despidiendo y acordando con los trabajadores, salir de la empresa a los 59 años al paro (dos años más de gastos para nuestro sistema) con una pequeña idemnización y ¡hala! A chupar de nuestra SS mucho antes de tiempo, con pensiones mucho más altas que la media. TODAVÍA SE SIGUE HACIENDO, soy testigo.

Las empresas suelen alegar todo lo necesario para que se les concedan los despidos pero no hay ningún control, ninguna comprobación.

Ha habido jubilaciones en tropel y los obreros, muchas veces, son sustituidos por otros inmediatamente a mitad de sueldo y por tanto a mitad de cotización minando así nuestra recaudación.

No sè cuando te vas a enterar del daño que ha hecho a nuestro sistema la reforma laboral de los que decis que han salvado a España. Sí ¿A quièn han salvado? A LOS RICACHONES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Dices al final A LOS RICACHONES. Pues vivan los ricachones como Amancio. Parece que tienes envidia de los ricachones. Yo ninguna.