Ya empezamos. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?...

¿Què bobada es esta? El IPC engloba el 0,25 si me dieran el 0,9 + el 0,25 tambièn me lo quedaría. Ójala.

CLARA. No andes jugando con las matemáticas. Yo creo que en el 0´9 % incluye el o´25 %. Porque, ¿dónde está el 0´25 de Rajoy, desapareció por arte de magia.

Con Rajoy el año pasado y este solo hubieramos cobrado el 0,50. Con Sànchez cobraremos el 1,6 del año pasado mas el 0,9 o sea el 2,15. Lo que hemos cobrado toda la vida. O sea el IPC de cada año, ni mas ni menos.

De verdad Ángel Es lo que hay. ¿Què quieres escuchar? Y si quieres decir algo para alabar a Rajoy por habernos pagado durante seis años el 0,25 y habernos dejado sin hucha pues dilo y déjate de niñerías. Es que me aburren estas cosas. Es que no sé a dónde quieres llegar.

Vamos a ver mocina, Si con Rajoy nos daban el 0´25 % y ahora nos van a dar el 0´9 % Cuánto me suben descontando el 0´25 que nos daba Rajoy. Deja para cuando llegue el IPC

Sólo hay que hacer una simple resta.
Me sale 0'65% más que Rajoy más el IPC.

Muy bien, maestra, nos subirán el 0´65 % El IPC es relativo.

Nos subirán el 0'90%
0'65% más que en las legislaturas de Rajoy.

Ya empezamos. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? En esa subida va el miserable 0´25 de Rajoy.

Tu amiga Clara no me aclara nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No marees la perdiz, ya te he hecho hasta la resta.