Pero vamos a ver. Yo entiendo que una pensión mínima...

Pero vamos a ver. Yo entiendo que una pensión mínima ha de satisfacer las necesidades de un jubilado/a. Con una subida entre 4 y 6 euros para las pensiones más bajas, estamos lo mismo que con Rajoy. Como mínimo cada jubilado que tiene una pensión de unos 650 euros, los 6 euros de aumento no valen PARA NADA. ¿Dónde están los progresistas? En el fondo del mar. Sr. Iglesias, Sr. Pedro que a un jubilado/a le suban la pensión 6 euros. De qué presumen? ¡Ah, sí! DE PROGRESITAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, ni para una bolsa de chuches para los nietos, o sea, na de na, menos mal que aún tenemos algún ahorrillo, el señor Sánchez y el señor Iglesias mucho bla bla bla, pero na de na, o sea, como todos.
Àngel, lo importante es no perder poder adquisitivo. A las pensiones más bajas siempre les ha pasado lo mismo y por eso el PSOE cuando ha gobernado las ha subido mucho más que las demás. Zapatero mientras su gobierno las subió un 54%. Esto siempre se hace aparte del resto de subidas.
Creo que tambien hay cosas, parte de pagos, ligados automáticamente al SMI y la subida ha sido considerable.
El 0,25 de Rajoy las hubiese subido 1,5€ creo que es más miseria todavía, o ¿no? No hay que reirse del pobre.
Un ... (ver texto completo)