Àngel, lo importante es no perder poder adquisitivo....

Pero vamos a ver. Yo entiendo que una pensión mínima ha de satisfacer las necesidades de un jubilado/a. Con una subida entre 4 y 6 euros para las pensiones más bajas, estamos lo mismo que con Rajoy. Como mínimo cada jubilado que tiene una pensión de unos 650 euros, los 6 euros de aumento no valen PARA NADA. ¿Dónde están los progresistas? En el fondo del mar. Sr. Iglesias, Sr. Pedro que a un jubilado/a le suban la pensión 6 euros. De qué presumen? ¡Ah, sí! DE PROGRESITAS.

Àngel, lo importante es no perder poder adquisitivo. A las pensiones más bajas siempre les ha pasado lo mismo y por eso el PSOE cuando ha gobernado las ha subido mucho más que las demás. Zapatero mientras su gobierno las subió un 54%. Esto siempre se hace aparte del resto de subidas.
Creo que tambien hay cosas, parte de pagos, ligados automáticamente al SMI y la subida ha sido considerable.
El 0,25 de Rajoy las hubiese subido 1,5€ creo que es más miseria todavía, o ¿no? No hay que reirse del pobre.
Un 0,9 no es mucho para nadie pero es lo que hay que hacer. Yo creo que es mejor que tengamos ese IPC que el 10 o 15% como tú y yo hemos conocido.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara. Lo que desea un pensionista que cobra unos 6 euros de aumento es que con eso no tienen para nada. 1 Kg de manzanas, un litro de leche y una barra de pan.

No Clara, el PSOE y Podemos no sois progresistas. Eso es una mentira, Ya, ya, ya sé lo que es el 0´9. Los pensionistas merecen una buena subid, lo demás es engañar al pueblo español.