<<<<<<Saca tu sucia boca de este foro, ¡sinvergüenza!,...

Cuando te suban lo que te suban en tu pensión, durante ese año no hay modificaciones en la nómina y, yo al menos, cobro una cantidad fija todos los meses. Solo hay modificación en mi pensión, cuando te suben la pensión. Pues bien, he ido al banco, meto la cartilla y ¡ÁTEME ESA MOSCA POR EL RABO! ¡Pásmese! ME HAN SUBIDO...0 ´23 euroa. Es decir, para entenderlo mejor: Veintitrés céntimos... ¡RAJOY, VUELVE.

Todavía no nos han subido el 0,9 a nadie. Se hará en febrero. En enero solamente nos hubiesen podido subir el 0,25 porque no estaba aprobado en el Parlamento. No merecía la pena hacer cálculos y mandar cartas dos veces, por eso lo han dejado para febrero. Ahora creo que han hecho un reajuste del IRPF por lo que he oido.
Tranquilo que te subirán y te podrás comprar unos cuantos chupachuses.
Saludos.

CLARA. Me tiene sin cuidado la subida. Bueno compraré chupachus para todos los progresistas. ¿Tú eres progresista? Pues uno para ti. No te preocupes, hay para todos

<<<<<<Saca tu sucia boca de este foro, ¡sinvergüenza!, ¡degenerado! ¡despreciable! ¡vomitivo lo que has dicho!
Enviado por Triana hace 4 min.>>>>>>>
Me imagino que has leido lo que semejante energúmeno continuamente echa por la boca.
Yo creo Ángel que te conviene replantearte la clase de gente a la que palmeas. ¿Si son así en la vida diaría te parece que dan la talla de peperos? Pues en este foro parece que tenemos a los mayores representantes y forofos porque no es él solo, el que llega a estos extremos. Vergonzoso Ángel y no te quejas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea! Fátima indignada se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: - Sí, pero a mí, mañana se me pasa.