Sí que me acuerdo de eso. Una cosa es una broma y otra...

El mundo.

Escrivá quiere traspasar el déficit de las pensiones a Hacienda y retrasar la edad efectiva de jubilación

El ministro de Seguridad Social critica que se está transmitiendo la falsa sensación de que el sistema se encuentra en una delicada situación financiera: "Les hacemos tener miedo a los pensionistas"

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, en el Congreso de los Diputados.

El pensionista lo que desea es cobrar su pensión, Pague quien pague... pero que pague.

Una contestación muy poco razonada. Seguro que si gobernase el PP la tendrías diferente. Què pena!
Saludos

¡YA! ¿QUÉ COSAS EH? Eso demuestra que la próxima extra en julio el gobierno ya no sabe de dónde sacará el dinero para abonar la extra. ¿Te parece mejor así?

Por lo menos se intenta buscar solución para que se pueda seguir pagando con el IPC. Rajoy na de na. Pagárte menos sí. Y encima te gustó. No te oí protestar.

Pues Mari y yo en plan de risa dijimos que ya teníamos para tomar el café con el 0´25 %. No estás al loro y no te acuerdas de nada.

Sí que me acuerdo de eso. Una cosa es una broma y otra que cuando te cuentan cómo estàn llevando la cosa de la guita y cómo están afrontándolo, digas que a tí que te paguen y ya te vale.
A Rajoy le ha pasado, a pesar de cargarse la hucha, muchas veces eso y no ha movido un dedo para solucionarlo. Parece que no te gusta que el PSOE haga más.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¡Ojalá el PSOE resolviera todos los problemas! El principal la unidad de España.

A mí me da igual que Ministerio paga las pensiones, el objetivo principal es que pague, para eso hemos cotizado más de 40 años.

No te quepa duda alguna, si Pedro soluciona el problema catalán, aplaudiré con fuerza.