Me alegro de verte Cabrero. Que sea por mucho tiempo...

El mundo.

Escrivá quiere traspasar el déficit de las pensiones a Hacienda y retrasar la edad efectiva de jubilación

El ministro de Seguridad Social critica que se está transmitiendo la falsa sensación de que el sistema se encuentra en una delicada situación financiera: "Les hacemos tener miedo a los pensionistas"

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, en el Congreso de los Diputados.

El pensionista lo que desea es cobrar su pensión, Pague quien pague... pero que pague.

Una contestación muy poco razonada. Seguro que si gobernase el PP la tendrías diferente. Què pena!
Saludos

¡YA! ¿QUÉ COSAS EH? Eso demuestra que la próxima extra en julio el gobierno ya no sabe de dónde sacará el dinero para abonar la extra. ¿Te parece mejor así?

Por lo menos se intenta buscar solución para que se pueda seguir pagando con el IPC. Rajoy na de na. Pagárte menos sí. Y encima te gustó. No te oí protestar.

Pues Mari y yo en plan de risa dijimos que ya teníamos para tomar el café con el 0´25 %. No estás al loro y no te acuerdas de nada.

Sí que me acuerdo de eso. Una cosa es una broma y otra que cuando te cuentan cómo estàn llevando la cosa de la guita y cómo están afrontándolo, digas que a tí que te paguen y ya te vale.
A Rajoy le ha pasado, a pesar de cargarse la hucha, muchas veces eso y no ha movido un dedo para solucionarlo. Parece que no te gusta que el PSOE haga más.
Saludos

CLARA. ¡Ojalá el PSOE resolviera todos los problemas! El principal la unidad de España.

A mí me da igual que Ministerio paga las pensiones, el objetivo principal es que pague, para eso hemos cotizado más de 40 años.

No te quepa duda alguna, si Pedro soluciona el problema catalán, aplaudiré con fuerza.

Yo también, Ángel, porque lo que no se puede hacer es bajar los brazos y dejar que cada cual haga lo que quiera. La mejor solución para España es la que tenemos: una nación descentralizada en la que las comunidades mantienen un control casi absoluto sobre sus territorios. Pero si quieren más, la respuesta debe ser no, porque entonces pasaríamos a una nación de reinos de taifas.

¡Vaya tela con el "profesor"!

¡Vaya! Pensé que después de tanto tiempo ausente, os alegraíais verme por aquí.
Bueno, amigos (mujeres y hombres) porque hemos de saber que, al decir "amigos", según la Gramática Española, se incluyen a hombres y mujeres como un tipo de género EPICENO que equipara a los dos géneros.

Pues a lo que iba es a que he vuelto y aquí estoy y, además, he venido en plan amistoso, de manera que vosotros, mis antiguos compañeros de este Foro de opinión, me permitáis participar como uno más, es decir de manera que podamos expresarnos libremente y de la manera que cada cual considere adecuada, siempre que no dañe los sentimientos de los demás. Vamos, más o menos lo que indican las formalidades de uso expuestas al principio del FORO.

Pues me alegro mucho de encontraros por aquí. Un abrazo a todos. Y espero que os encontréis bien de salud y de ánimo. Además me permito recomendaros que sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. Creo que lo importante ahora es superar el problema sanitario. Después ya habrá tiempo de comentar los pros y los contras de los métodos y las medidas tomadas.

Cordiales saludos a todos.

Me alegro de verte Cabrero. Que sea por mucho tiempo
Saludos