Que cunda el ejemplo, con los obsesionados con el Sanchismo...

Pedro Sánchez y Úrsula Von der Leyen.
Pedro Sánchez y Úrsula Von der Leyen.

EMPLEO
El Gobierno se escuda en la UE para plantear un recorte del 6% en las pensiones: “Es una condición para las ayudas”

Fuentes del Ejecutivo aseguran que Bruselas está "muy pendiente" de los cambios que se hagan en estas prestaciones.
17 enero, 2021 02:06.

AYUDAS DE LA UNIÓN EUROPEA JOSE LUIS ESCRIVÁ BELMONTE PACTO DE TOLEDO PENSIONES.

Eduardo Ortega Socorro Alberto D. Prieto.

Yo creo que esa es una de las cosas que le debemos a la oposición del PP en Europa.
¡Qué pena!
¿contentos?

... Y a vueltas con el PP. Creo, amiga Clara, que ves al PP hasta en la comida. Deja al PP en paz, mujer. Ya está bien. todos los días en tus mensajes citas al PP. Acabas aburriendo a las ovejas.

¿Por què no le dices a Triana, a Empresario, a Gente pa to, A Juanjo a... a... ¿Què dejen en paz al PSOE?
Y lo que he dicho es verdad, es el único caso en Europa que la oposición ha intentado que su país no reciba ayudas y que ha creado en Europa sospechas y mala mala baba. ¿Què màs querían los países ricos que encontrar complices entre los países necesitados?
El PP en esto ha actuado como un energúmeno para perjudicar a España.

¿Te he dicho ya que a mi prima la han tenido que meter en el manicomio porqué estaba obsesionada con el PP?

Que cunda el ejemplo, con los obsesionados con el Sanchismo y sus socios.