Hay muchas maneras de dar las noticias. Yo creo que...

Hay muchas maneras de dar las noticias. Yo creo que hay mucho más. Ya sabes que la UE nos exige cambios en las pensiones.

<<<Gobierno y agentes sociales firmarán la próxima semana la reforma que alargará la edad de jubilación
Según fuentes del Diálogo Social solo restan flecos para cerrar el anteproyecto de ley para la primera fase de la reforma de las pensiones.
18 junio, 2021

PENSIONES SINDICATOS WAKE UP - FONDOS EUROPEOS WAKE UP SPAIN

Eduardo Ortega Socorro
Aunque todavía no hay ‘fumata blanca’ ni se han cerrado todos los detalles técnicos del texto, patronal y sindicatos dan por “prácticamente” cerrada la negociación de la primera pata de la reforma de las pensiones. Un texto en el que se recoge la fórmula que acercará la edad de jubilación efectiva a la legal, que en 2027 estará en los 67 años. De hecho, consideran que si todos los detalles que restan se han solventado, el pacto se podría firmar la próxima semana.>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menuda fórmula, para penalizar las pensiones. Mejor que se dediquen a crear Empresas y reducir el paro. También controlar el Gasto Público y reducir el número de funcionarios.