Bueno, Que el dinero del estado no tiene dueño, eso...

Este gobierno cumple
. ¿Qué cumple?

¿Vas a devolver los atrasos de al menos (en vosotros dos) 600 ó 700 euros y la subida del 2,5 y te vas a quedar con la congelación de Rajoy ó su O, 25%. Y todo eso en medio de una pandemia con el gran gasto social que hay y las "trampas" de algunas empresillas con lo de los ertes, caramba ÁNGEL ¿ni tan siquiera eso que lo tienes en tu cartilla lo vas a reconocer?

Las pensiones mínimas las subió Zapatero como nadie las ha subido, y la gente ni se enteró, este Gobierno ha subido la pensión mínima, ha subido el salario mínimo, está todos los santos días en Europa luchando contra la normativa de incremento bestial de la luz, ha bajado el IVA de la luz en lo que ha podido, tiene a la oposición de extrema con una labor traidora y sucia todos los santos días con verdades a medias, en fin no sé que más se le puede pedir, salvo claro está el relevo porque nunca han aceptado el triunfo de Sánchez y van a intentar por los medios que sean derrocarlo, y el dinero, la prensa, y los intereses tiene mucho poder, frente al desconocimiento general de mas del 70% de los españoles.

MARI Yo no devuelvo nada. Solo digo que las pensiones mínimas necesitan una subida más amplia. Por supuesto, la subida está bien. No sé lo que voy a cobrar.

Ángel es que no has recibido la carta con la subida ya la han mandado
lo que suben y los nuevos descuentos que tambien suben.
manuel

Manuel. Todavía no he recibido la carta informativa. De todas formas, está bien recibir algo que es nuestro.

Bueno, Que el dinero del estado no tiene dueño, eso decía una ministra, que es de todos y no es de nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, lo que es mio es mio y nadie me lo tiene que quitar. Es posible que el papel sea de Estado, pero el valor de mis billetes, es de este servidor.