MANUEL, ya he enviado un correo a la dirección de foro...

Ahhhhh... sin la menor duda, si a Manuel le puede perjudicar, es necesario que borre datos, digo yo.

ÁNGEL, si ves a MANUEL en cualquier apartado, dile que se pase por éste y lea el mensaje que le he dejado hace TRES horas, (ahora son las 12) creo que debe de borrar los datos que ha mandado.

Él no puede hacerlo ya que escribe sin Nick y los mensajes anónimos no se pueden borrar, pero puede escribir al foro diciendo que retiren esos mensajes, yo le diré como hacerlo y si no sabe y quiere, escribo en su nombre, pero tiene que dar su autorización. NO SE TE OLVIDE.

Mi mensaje está seguido del que ha puesto él en este mismo apartado.

Mari si puedes nos echas una mano mi hijo lo esta intentando y no sabe
esperamos tu amable respuesta.
manuel

Mari lo ha intentado hemos metido el correo pero no lo acepta
para registrarnos lo ha tenido que dejar por imposible.
manuel

MANUEL, ya he enviado un correo a la dirección de foro común, para que te anulen ese mensaje y desaparezca la foto de la revalorización de la nómina. Tú ahora mismo no puedes hacer nada puesto que los mensajes que se envían sin Nick, aunque los firmes al no llevar cuenta de correo NO SE PUEDEN ELIMINAR POR EL USUARIO, aunque después entres con cuenta de correo, no afecta a los mensajes enviados antes. LA DIRECCIÓN, CUANDO RECIBA EL MENSAJE, SEGURO QUE TE LO ANULAN. ELLOS SI PODRÁN HACERLO. YA LES HE EXPLICADO EL CASO. A VER SI LO HACEN PRONTITO.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, me devuelve foro común el correo que les envío, supongo tendrán un fallo en el mismo, lo he intentado tres veces desde distintas cuentas y las tres me lo devuelven. De todas formas, les he enviado un mensaje sin nick y al validarlo leen lo que les expongo, igual que tú lo haces aquí, o sea que está en sus manos la solución, avisados están. Seguiré intentado mandar el correo, de todas formas.

Saludos.
Sólo se que no sé nada.

Desaparecen comentarios, hay quienes se apuntan el tanto. Y... Si quieres borrar uno... sin nick... Hay que hacer "trampa" para que "el foro" lea y borre. Dónde están los que se apunta a el tanto?

Saludos Mari