Ser buena gente, nada tiene que ver con tener conocimientos....

Ahhhhh... sin la menor duda, si a Manuel le puede perjudicar, es necesario que borre datos, digo yo.

ÁNGEL, si ves a MANUEL en cualquier apartado, dile que se pase por éste y lea el mensaje que le he dejado hace TRES horas, (ahora son las 12) creo que debe de borrar los datos que ha mandado.

Él no puede hacerlo ya que escribe sin Nick y los mensajes anónimos no se pueden borrar, pero puede escribir al foro diciendo que retiren esos mensajes, yo le diré como hacerlo y si no sabe y quiere, escribo en su nombre, pero tiene que dar su autorización. NO SE TE OLVIDE.

Mi mensaje está seguido del que ha puesto él en este mismo apartado.

Mari estamos en ello estoy esperando a mi hijo para que me eche una mano
pero si tu quieres me mandas la formula para que lo borren
solo puedo darte las gracias por tu interes y molestias.
manuel

Para que veas lo buena gente que es Mari. Te lo ha solucionado.

¡Hurra! Resuelto el problema. ¡Hurra! Y es que Mari solo hay una. Puede montar una agencia de consultas. Se forraría. ¡Hurra! Tres veces.

No me refiero a eso Ángel. Me refiero a que le haya avisado de lo que ha hecho y del peligro que corría poniendo sus datos en el foro.

Pues yo sí me refiero a eso y a lo otro. No se puede separar una cosa de la otra. Por supuesto, no hay que dar datos.

Ser buena gente, nada tiene que ver con tener conocimientos. A ver si nos entendemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En tu caso conocimientos ninguno, y para ser buena gente te falta reconocer las mentiras y tropelías que hace el Sánchez, porque sino te quedas en el mismo saco.
Me mantengo en mis trece. Pero, sí, nada tiene que ver ser educados aunque no tengas estudios. No mezclemos el hambre con las ganas de comer.