Para no decir nada, mejor no lo escriba.

Rebajo que? Ahora está más bajo que con Rajoy y zapatero, cual es su problema?

Cuántas empresas se hundieron y cuántas creo?

Los Ertes han permitido que no se hundan más de, 400.000 empresas y que más de 2.500.000 trabajadores no se hayan ido al paro, han seguido cotizando y siguen trabajando. Cuál es el problema?

Hubo una pandemia mundial, NO. Hubo una guerra que está poniendo en jaque a toda Europa? Hubo un saprapa como Putin cortando el grifo del gas a su antojo? No.
Hubo una oposición diciendo no a todo lo que salva a los más humildes, No. El PSOE acompaño al PP en todo lo que a nivel Estado era mejor.

Ahora esa oposición vota no a subida de salario, de pensiones, de ayudas directas e indirectas a empresarios, de ayudas energéticas, de no despedir a trabajadores con COVID. De ayudas en sanidad y educación.

Muchos autónomos tienen derechos como trabajadores y muchos prefieren estar en el anonimato (como usted aquí) para cobrar en negro, no pagar y seguir cobrando de empresas ruinosas.

La inflación no la ha inventado España. La deuda tampoco y mucha culpa es de quienes en lugar de apoyar, persiguen para hacer caer a un gobierno. El PP y Vox tienen su parte de culpa en todo lo malo que pasa en España.

El odio y la división son el peor enemigos del mundo y el ideario de las ultsrsderechas.

Como puede ver ver. Rajoy ha sido el peor gestor de una crisis, que dejó cuando se le echó con unos cimientos de barro húmedo

Hay una inflación disparada.
Hay pérdida de poder adquisitivo.
Hay incremento de Deuda Pública.
Hay exceso de Gasto Público.
Hay exceso de funcionarios.
Hay cada vez menos PYMES.
Hay más personas, en las colas del hambre.
Abunda lo malo y cada día, peor.
Hay algo bueno?.

Si, un gobierno que está siguiendo una línea quebrada, dura, muy dura en Europa, peor aún a quienes se han endeudado más, para que los más necesitados sufran menos, con una oposición, derecha y extrema derecha que parece no la importanos españoles, su único objetivo sigue siendo derribar al gobierno.

Qué pena de país

De País, NO; de Gobierno Central, SI.
Vaya éxito, con losprecios de la luz y el gas

Para no decir nada, mejor no lo escriba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira en Internet y toma nota y te lo escribes. No soy amanuense de nadie y menos de un tarado mental.