Otra vez. Rajoy redujo el paro que "heredó " de Zapatero,...

El Banco de España vuelve a cuestionar la subida de las pensiones y augura que costará más de lo que calcula el Gobierno.

Bruno Pérez.

El Gobernador del Banco de España debería estar dirigiendo los destinos de España y no el "fenómeno" que tenemos. El PSOE se equivocó y no rectifica.

Seguro que el 14% que ha aumentado nuestra deuda con tanta desgracia de por medio ¿te parece que no va mejor España que con Rajoy que subió nuestra deuda el 33% y se gastó los 70 mil millones de nuestra hucha y no ayudó a nadie?

Otra vez. Rajoy redujo el paro que "heredó " de Zapatero,
relanzo la Economía Española, tuvo que pagar el "agujero económico " y... lee en Internet la evolución de la Deuda Pública en ese periodo y aprende de una vez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaja. Con Rajoy llegamos hasta la mayor tasa de paro jamás conseguida en España. Rajoy se fue dejando los mismos trabajadores que le dejó a él Zapatero, solo que con contratos y sueldos basura.
¿Relanzó la economíaa? Madre mía! qué necedades hay que oír.
Elevó nuestra deuda del 67 al 100% y se gastó nada más y nada menos que los 70 mil millones de € de nuestra huchita. Jajaja relanzar la economía ¿Estàs de guasa?