Conocemos como "perlas estudiantiles" a los disparates...

Conocemos como "perlas estudiantiles" a los disparates que algunos estudiantes (yo diría que muchos) contestan cuando sufren una prueba escrita, es decir; un examen. Cuando algo de esto ocurre, suele salir en algún diario, bueno, pues seguro que de algún diario lo copié y lo tengo por aquí que gustosamente lo envío para que usted sonría por lo menos y no se agrié con la política, la corrupción, la derecha, la izquierda y la madre que lo...

Fue en el año 2004. Ahí van:

1.- Los egipcios transformaban los muertos en momias para que SIGUIERAN VIVOS.

2.- Los emperadores romanos organizaban combates de RADIADORES.

3.- César persiguió a los galos hasta ALESIA porque Vercingetórix seguía teniendo la GALIA.

4.- Clovio murió AL FINAL DE SU VIDA.

5.- Cuando los campesinos había pagado sus impuestos, se quedaron con un gran AGUJERO EN LA BOLSA.

6.- La mortalidad infantil era muy elevada, excepto entre los ANCIANOS.

7.- Los niños nacían a menudo A EDAD TEMPRANA.

8.- El armisticio es una guerra que se termina todos los AÑOS EL 11 DE SETIEMBRE.

9.- Los estadounidenses van a misa a menudo porque LOS PROTESTANTES SON MUY CATÓLICOS.

10.- China es el país más poblado con mil millones de habitantes POR METRO CUADRADO.

11.- Para conservar mejor el hielo HAY QUE CONGELARLO... pues tiene razón, digo yo.

12.-El paso del estado sólido al líquido se llama FOLLIFACCIÓN.

13.- Un kilo de mercurio pesa prácticamente UNA TONELADA.

14.- La climatización es una calefacción fría con gas, AUNQUE A LO MEJOR ES LO CONTRARIO.

15.- El cerebro de las mujeres se llama CEREBELO.

16.- Después de un accidente de coche puedes quedarte minusválido DEL MOTOR.

17.- Los calamres gigantes agarran a sus presas entre sus gigantes TESTÍCULOS.

18.- Para hacer huevos la gallina debe ser FERMENTADA POR UN GALLO.

19.- Las fábulas de la Fontaine son tan antiguas que se ignora EL NOMBRE DEL AUTOR.

20.- Los pintores más famosos son: Michey Ángel y Leotardo da Vinci.

21.- El perro al menear el rabo expresa sus sentimientos como LO HACE EL HOMBRE.

22.- Los conejos tienen tendencia a reproducirse a la VELOCIDAD DEL SONIDO.

23.- Gracias a la estructura de sus ojos, el águila puede LEER UN PERIÓICO A 14 OO METROS.

... USTED LO PASE BIEN. Buenos días