siempre hemos tenido perros en casa, pero yo uno de...

siempre hemos tenido perros en casa, pero yo uno de esos considerados potencialmente agresivos no lo tendría. Son razas especiales y yo quiero estar tranquila. De todas formas quiero hacer un inciso..... ¿de cuántas personas no deberíamos fiarnos?, cada día se cometen asesinatos, y son las personas quienes lo hacen..... y que la mayoría de esos perros en manos de segun quien, son triplemente peligrosos, pues las más de las veces son los humanos quienes les entrenan para ser malos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches
Mari (660) yo en mi casa siempre he tenido perros, desde luego no de esas razas peligrosas, los perros que mi marido tenia eran para cazar, podenco, grifones, perros salchichas que apesar de ser pequeños estos son unos muy buenos amigos de los niños y ya no te cuento a la hora de defenderlos, cuando mi hijo el mas pequeño lo dejaba dormido mientras iba a la tienda le decía a una vecina que se diera una vuelta para vigilarlo, esta perra la conocía ya que eramos muy buenas amigas y venia ... (ver texto completo)