hola capitan jack, sì este solo queiria esta en la...

hola capitan jack, sì este solo queiria esta en la calle, con los niños, no le hacia nada a nadie, bueno a los moros y gitanos no les gustaban. pero es verdad son super inteligentes estos animales, y aveces pienso en comprar uno, pero como tengo tantos pequeños, yorsays ya nò quiero mas. cuando tube este mi joo tambien tenia tu edad, 10 años y me lo dieron en andorra, con pedegres y todos, habia parido la perra de su jefe, y los estaba vendiendo su padre, y mi hijo cuando los vio, le dijo tito, dame una, y mi hermano llamo al albuelo le pregunto, le queda alguno, y dijo que le quedaban dos y mi hermano le dijo, bueno uno para mi, y el hombre muy amable le dijo coje el que quieras, y mi hijo cojo el macho.
jugaba con un gato siames, que teniamos, por la terraza, lo cojia en la boca y lo paseaba y cuando lo soltaba, a veces lo soltaba encima de las macetas de los cactus, pobre gato, metia un salto, y despues no haba forma de volver a jugar otra vez hasta que se le olbidaba al garo.
bueno capi, sique con esos recuerdos maravillosos que nos dejan los amilales que aveces son mejore que los que nos dejan las personas.
yo habia teneido bueno mi abule, galgos, para cazar liebres a la carrera, y esos animales tambien son una maravilla.

te envio un salud.