Mi pregunta es simplemente al no entender que en el...

¿Dónde van los altos cargos políticos del Partido Socialista? ¿Dónde van los que salen?
ZAPATERO: Se refugia en una casa de 250 m. cuadrados en Somosaguas. Donde se rodó la película TORRENTE 4. Está esperando que finalice la casa de León de casi un MILLÓN de euros (conozco muy bien esa zona). Sus hijas prefieren vivir en Madrid antes que en un piso de León. Pagará 2500 euros/mes. Claro que con 71 000 euros anuales (sueldo vitalicio) y 74 264 euros que le reportará por ser miembro del Consejo de Estado puede pagar bien el chalé. Total, CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO "euricos de na". ¿No está mal, ¿eh? Aranja, Ciudadana, Clara, Elo y demás famila socialista. ¿Cuánto gana usted al año?

ELENA SALGADO: Estudiará Historia y ayudará a una ONG contra el sida (muy bien). Dispone de un buen patrimonio y conservará el 80% de su sueldo de Mi nistra (56 259 euros netos). Rompe por lo sano y se toma 2 años sabáticos, periodo obligado por ley en el que los miembros del gobierno no pueden desempeñar actividades en la empresa privada que esté relacionada con su cargo.

MIGUEL SEBASTIÁN: Vuelve a dar clases de Economía en la Complutense. Uno que retorna a su puesto de trabajo.

ÁNGEL GABILONDO: Regresa a sus clases de filosofía en la Autónoma. Muy bien.

CRISTINA GARMENDIA: Volverá a la empresa privada.

MANUEL CHAVES: vuelve a ocupar su escaño en el Congreso. No quiere dar clase como profesor de Derecho del Trabajo. ¡Hombre!, como político se trabaja menos y se gana más que como profesor.

JOSÉ BLANCO: A sentarse en el Congreso, ahora en la oposición. ¿Dónde iba a ir, si no tiene carrera alguna? Aquí ganará entre 3000 y 4000 euros mensuales, buen sueldo, sí señor.

RAMÓN JÁUREGUI: Sigue en política.

TRINIDAD JIMÉNEZ: estrena escaño.

CARMEN CHACÓN: Sigue en política y prepara su candidatura a Secretaria General del PSOE.

FRANCISCO CAAMAÑO: Seguirá en política, deja el TC.

VALERIANO GÓMEZ: sigue en política.

LEIRE PAJÍN: Está por ver si seguirá su carrera ascendente en el PSOE, de momento... al Congreso como diputada.

ROSA AGUILAR: Sigue en política.

JOSÉ BONO: se retira de la política. Le gustaría ser embajador.

ANTONIO CAMACHO: Diputado.

RUBALCABA: diputado.

JAVIER ROJO: Parlamentario.

JOSÉ ANTONIO ALONSO: sigue en el Congreso.

BIBIANA AÍDO: sigue en la ONU.

PERE NAVARRO: No se sabe nada.

M. ÁNGEL FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ: deja el Banco de España.

... Por lo que veo quitando tres o cuatro, los demás seguirán en la política. Buenos días.

JAVIER ARENAS:, presidente del PP en Andalucía, cobra 142.679 euros brutos anuales. Además, a esta cantidad habría que añadirle 25.500 euros exentos de tributación que cobran todos los senadores en concepto de indemnización por desplazamiento y unos 10.000 euros más en dietas del Parlamento de Andalucía. Es decir, cobró 178.179 euros el año pasado 2010.

No está mal, verdad Ángel?. Frente a los 145.264 € del Presidente del Gobierno saliente.

No, no está mal. Pero ya me conoces en este apartado. Siempre he mantenido que los políticos cobran mucho. Ni los socialistas, ni los del PP ni cualquier otro polític, han de tener ese sueldo. Cospedal. Pajín, Zapatero, Arenas... y otros. No, no estoy de acuerdo. ¿Qué quieres que te diga? ¿Algo más?

Mi pregunta es simplemente al no entender que en el mensaje inicial (creo no equivocarme) todos sean socialistas y me parece justo responderte con algún derechista.
Algo más?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA. Que tú no pasas de largo sin cortar la tela. Mi tema era y es: ¿dónde van los que salen del gobierno? En este caso son los socialistas que dejan el gobierno de la nación, del país. Para otra vez tocará el PP.