Carmen esa misma receta con pechugas de pollo exquisito,...

nunca he ido alli te creia leonesa yo tengo una residencia en la provincia de burgos pegando a palencia no se cuantoS km pueden haber de burgos a zamora SALUT

Hola Tonet:
¿sigues en Burgos? Por tu correo, te suponía en Francia. Intenté contactar contigo pero me da error tu correo.
¿Qué tal te fue la caza y la recogida de setas? Espero que bien. Por aquí se siguen recogiendo setas si vas a por ellas.
Un saludo

ola carmen no. Ya he vuelto a francia justamente hace dos minutos te he enviado un mensaje lastima de haber podido contactarse has fallado salmon ostras y foie gras sera para otra vez saludos

Buenos días Tonet:
sobre gustos no hay nada escrito. Yo por llevar la contraria se la llevo hasta a mi marido. Le dejo el salmón, las ostras y el paté.
El salmón lo hago yo y me gusta, pero me cansa mucho. Y a mi marido le gusta comprado, y a mi ese no, porque lleva mucha química y la química para las uñas. Eso pienso yo.
El foie, la verdad es que debo ser rara, pero tengo unos amigos que cada vez que nos invitan nos lo ponen en el menú. Y la verdad, es que no lo disfruto. Lo pruebo por no desairar pero no es lo mío. Y ya si hablamos de ostras... No las probaré en mi vida.
Pero ya te digo que imposible contactar pues tu correo es erróneo, le falta o le sobra alguna letra.
Y mucho decir lo que traías y ¿que te llevaste? ¿Mucha caza, o la regalaste? ¿la hiciste paté?
A mi me gusta cocinar unas buenas perdices escabechadas, una liebre con setas, codornices. Pero eso por aquí es ya un lujo. Gracias a que los míos son del coto del pueblo, lo llevan ellos y salen a cazar. Pero poco traen a casa y la foto no se la quita nadie. ¿no te hiciste la foto siquiera o es que todavía no lo has revelado?
Un saludo

dame la receta de perdices escabechadas porque la mayoria son duras a romperte las mandibulas la proxima vez que vuelva te avisare salut

Buenas noches Tonet:
Te voy a dar la receta pero no me has contestado. ¿Cuántas perdices te llevaste o te comiste en Burgos?
Mira en el tema de las perdices soy especialista y no me digas por qué pero mi marido dice que nunca las ha comido tan buenas hasta que se las he puesto yo. Y me quedo asombrada porque es facilísimo. Lo que pasa es que con las perdices hay que tener cuidado porque todas no son iguales. Unas son mas viejas que otras y lo que hay que hacer es pincharlas con un tenedor y comprobarlo o ver que están tiernas. Cuando veo que algunas están cocidas las saco y dejo a las duras que se vayan cociendo mas hasta que estén tiernas. No hay que tener prisa y no vas a saber cuando estarán hasta que las veas.
PERDICES ESCABECHADAS O A MI MANERA porque no guardo mucho las medidas de aceite y vinagre.

Ingredientes:

DOS PERDICES
ACEITE (1 vasito de los de vino)
VINAGRE, 1/2 vasito de los de vino)
SAL
PIMIENTA EN GRANO
LAUREL
AJO
PEREJIL
CEBOLLA
PIMIENTO VERDE
TOMILLO
ROMERO
UVAS PASAS
OREJONES
UNA CAYENA (si pica mucho, media)
AGUA

PREPARACIÓN:
Se ponen las perdices en una cazuela y se trocean todos los ingredientes y se echan en crudo. Se echa el aceite, el vinagre y se las cubre de agua. El tiempo de cocción dependerá de lo jóvenes o viejas que sean como te digo al principio. Por lo que hay que vigilar la dureza y esperar hasta que estén tiernas. Al principio les pones fuego vivo pero luego las tapas y bajas el fuego al mínimo.

Carmen esa misma receta con pechugas de pollo exquisito, yo alguna vez lo cocino, solo que al escabache traadicional,

besos