Botero es genial. En León hay estatuas de Botero.
Con #Botero
¡Menina guapa!
Botero 60 años de pintura.
.
CARLOS V Y EL TIZIANO:

*********************
! A tal SEÑOR tal Honor!

Se hallaba Ticiano un día/ dando los últimos toques a un cuadro / cuando en la cámarara el Rey Don Carlos sentose/ fuera turbación o fuera que el pinto anduvo torpe/ cayósele el pincel/ /El Rey se baja y lo coge/
¡SR... le dice el pintor…con mucha humildad, ¡/
¿De donde merezco yo que un Monarca como Vos a si me honre?/
Con dulce afable y sonrisa/ Carlos V le responde: ... (ver texto completo)
el castillo de macastre---si entras en mi blog de pintura veras calles plazas el castillo y muchas cosas mas--el blog es-----elsarriero. blogspot. com, espero sea de tu agrado--si me quieres mandar y comentario con el ordenador a-- elsarriero@ yahoo. es
me costo de pintar el cuadro--2 dias tres horas cada dia el cuadro lo titule entra ndo a macastre si quieres ver calles, plazas, el castillo, entra en mi blog--que puedes verlo aqui mismo se titula---el sarriero@ blogspot. com, espero sea de tu agrado. me parece que todavia esta colgado en el bar-castro de macastre---
Museo del Prado
@museodelprado.

Hoy se ha presentado la exposición “Alberto Giacometti en el Museo del Prado” que se podrá ver hasta el 7 de julio.
Uff, parece una premonición, ¡qué lastima!
Efectivamente, es lo que pensé yo al ver el cuadro.

Buenos días Rosalí.
Ayer en una exposición de pintura en Zamora de mujeres zamoranas, había una de LAURA LUELMO, profesora de Bellas Artes, la zamorana asesinada en Huelva, es la que adjunto y que al pasar frente a ella no se podía evitar un ligero estremecimiento.
Uff, parece una premonición, ¡qué lastima!
Ayer en una exposición de pintura en Zamora de mujeres zamoranas, había una de LAURA LUELMO, profesora de Bellas Artes, la zamorana asesinada en Huelva, es la que adjunto y que al pasar frente a ella no se podía evitar un ligero estremecimiento.
Hola maria 150 tengo pinturas pero no las tengo copiadas te pongo esta de mi nieto que la hizo cuando tenia 15 no se si ya la habrás visto por ahí
Es una copia de una pintura de Sorolla, titulada "Damas paseando por la playa. Yo he hecho una igual pero se ve la criada con el niño en brazos además...
Buenas tardes: Nuevos amigos está pintado al óleo sobre lienzo de 38 x 46.
Un saludo.
Buenas tardes: Dama del amanecer está pintada al óleo sobre lienzo de 34 x 48. Un saludo.
precioso jardin!
HOLA MARÍA
ME GUSTA EL CUADRO, SOY MAR
¿PODEMOS HABLAR DE FORMA PRIVADA? TE PASO MI CORREO Y ME ENVÍAS TU TELÉFONO
comproantiguedades80@gmail. com
ESPERO RESPUESTA
UN SALUDO
Buenas tardes Artistas: Aquí subo una sencilla puesta de sol que la he titulado, sobre las olas. Esta pintada al Oleo sobre lienzo de 39 x 55. Un saludo.
Hola hamigos osmando mi nuevo trabajo saludos para todos E. TORREJON