Pintura

En primer lugar pediros disculpas porque no ha salido el cuadro que os prometí, ahora lo mando
Foto enviada por Manuel Lara Lemus


Lu siempre se ha dicho que sobre gustos no hay nada escrito, a mi si me gusta precisamente el hecho de salirse de lo normal y de lo real en colores y formas es lo que para mí lo hace atractivo. Creo que en el fondo se refiere a la paz y el sosiego del campo y la vegetación, que invita al relax y a la siesta que hacemos por aquí en Andalucía, fíjate que lo único real que aparece en la composición es un gato, en actitud de dormido, hacia el centro del cuadro y a ambos lados del tronco. No me molesta, ... (ver texto completo)
En primer lugar pediros disculpas porque no ha salido el cuadro que os prometí, ahora lo mando.
Y ahora decirle a María que me gustan mucho sus tres cuadros que son motivos distintos pero que se nota, en todos ellos, que eres una buena pintora y que sabes utilizar formas, color y fondo. Adelante y pinta mucho más.
También darte las gracias por haberme indicado otro lugar en la Web, donde ver y
apreciar arte y pintura, no dudes que lo visitaré. Un cariñoso saludo Manolo