Pintura

Buenas tardes Valeriana: Tu cuadro me gusta aunque soy la menos adecuada para opinar, y mucho
Foto enviada por F. Simón


Buenas tardes Valeriana: Tu cuadro me gusta aunque soy la menos adecuada para opinar, y mucho más tratándose de una técnica que desconozco por tratarse de haberlo creado con espátula y pincel, para sacarte de dudas eso está Manuel que seguro sabe de ese tema. Si lo trasformase yo en un óleo, te diría que le falta luz para realzar su belleza, en mi modesta opinión.

Sin lugar a dudas, que debes de estar orgullosa por ser tu primera creación sin ayuda de nadie. Adelante.

Aquí mando un bodegón ... (ver texto completo)
Hola Fina, este cuadro no lo habia visto en tu block, o no me acuerdo de haberlo visto. Un saludo para todos
Buenas tardes Valeriana: Tu cuadro me gusta aunque soy la menos adecuada para opinar, y mucho más tratándose de una técnica que desconozco por tratarse de haberlo creado con espátula y pincel, para sacarte de dudas eso está Manuel que seguro sabe de ese tema. Si lo trasformase yo en un óleo, te diría que le falta luz para realzar su belleza, en mi modesta opinión.

Sin lugar a dudas, que debes de estar orgullosa por ser tu primera creación sin ayuda de nadie. Adelante.

Aquí mando un bodegón campestre, sobre lienzo de 39 x 49. Creo que está bastante acertado aunque no se aprecie bien, pues al pasar de la cámara al ordenata y luego al foro, pierde calidad la foto. Espero vuestra opinión. Muchas gracias.

Un saludo.

Fina Simón ... (ver texto completo)