Pintura

Buenas noches Marichula: ¡Pero que artista eres! Eso de la brillantina sobre la luna ¡que
Foto enviada por F. Simón


Buenas noches Marichula: ¡Pero que artista eres! Eso de la brillantina sobre la luna ¡que quiere decir!

Bueno, ahí mando un cuadro de hace muchos años y pintado sobre tablero, pues entonces no tenía un duro para lienzo. Representa una casa de campo...

Un abrazo.

Yosefín
Hola Yosefín, muy bonito el caserío, es una pena (a lo mejor son mis ojos) pero yo lo veo un poco desenfocado y no se aprecian muy bien los detalles
Desde Cáceres un beso guapa
Buenas noches Marichula: ¡Pero que artista eres! Eso de la brillantina sobre la luna ¡que quiere decir!

Bueno, ahí mando un cuadro de hace muchos años y pintado sobre tablero, pues entonces no tenía un duro para lienzo. Representa una casa de campo...

Un abrazo.

Yosefín
brillantina, son unos polvitos brillantes de manualidades que se pegan en contacto con pegamento, cola, barniz y porqué no, en oleo humedo.
El resultado una luna de brillos que cambia de azul a morado segun la luz que le de.
Tambien le di a la estela del agua que hacen los delfines al saltar, pero no comviene abusar, porque si no pareceria un cuadro para Barbie y las princesas Disney.
Tu cuadro muy bonito, un paisaje muy tranquilo, yo tambien cuando no tengo lienzos o son muy grandes y cuestan ... (ver texto completo)
Buenas noches Marichula: ¡Pero que artista eres! Eso de la brillantina sobre la luna ¡que quiere decir!

Bueno, ahí mando un cuadro de hace muchos años y pintado sobre tablero, pues entonces no tenía un duro para lienzo. Representa una casa de campo...

Un abrazo.

Yosefín