Pintura

Buenas noches, Marichula: Dudaba de darte la enhorabuena por tu cuadro ya terminado, porque
Foto enviada por F. Simón


Buenas noches, Marichula: Dudaba de darte la enhorabuena por tu cuadro ya terminado, porque como ya dije, no me siento capaz de valorar ciertas técnicas, pero aún así y todo, me parece mucho arte el que encierra, y además debe de tener mucha dificultad trabajar con sólo un par de colores, en este caso los grises. FELICIDADES.

Un abrazo.

Fina Simón
gracias fina, pero tengo que decirte, que no me quedo como yo queria, ahora veo que tenia que haberlo dibujado y perfilado mas... pero es bueno que despues de terminado, vea lo que pude haber hecho y no hice, asi para la proxima mejorare. no quiero estancarme!
Buenas noches, Marichula: Dudaba de darte la enhorabuena por tu cuadro ya terminado, porque como ya dije, no me siento capaz de valorar ciertas técnicas, pero aún así y todo, me parece mucho arte el que encierra, y además debe de tener mucha dificultad trabajar con sólo un par de colores, en este caso los grises. FELICIDADES.

Un abrazo.

Fina Simón